La Radio Encendida 2019

Madrid se mueve al ritmo de la mejor música.

Cartel de lanzamiento (1)

Vuelve un clásico en nuestras agendas, vuelve una nueva edición de La Radio Encendida. Once horas de directos con Miss Caffeina, Kiko Veneno, Guadalupe Plata, Yamila, Second, Zenet, MOW, Aaron Rux, Morgan y muchos más... que harán que La Casa Encendida de Madrid se mueva con los ritmos más actuales.

 Y es que el domingo 10 de marzo vuelve La Radio Encendida. Una cita que hace que todos los amantes de la música se lancen a la calle para poder hacerse con unas de las pocas invitaciones que se ponen a disposición del publico.

Como siempre el cartel esta cargado de grandes bandas y de alguna que otra sorpresa no tan ¨mainstream¨, que son siempre bien recibidas.  El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: Miss Caffeina, Monarchy, Second, Las Odio, Kiko Veneno, Morgan, Mucho, Smile, Shinova, Guadalupe Plata, The Leviatans, La M.O.D.A. Y, en Auditorio: Rufus T. Firefly, Eva Ryjlen, Mastodonte, Aaron Rux, Yamila, Baiuca, Zenet, Patio Rosemary, Molina Molina y MOW. Además, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Cartel de lanzamiento (2)

Por quinto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. En el espacio Radio 3 dj’s, la entrada es libre y el aforo limitado. Los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos. Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18.30 horas hasta las 23.00 horas. Así que ya sabéis, si lo vuestro es la música en directo, no podéis dejar pasar la ocasión de disfrutar de una nueva edición de La Radio Encendida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s