O Son do Camiño presenta su edición de 2019

Vuelve un festival que ha creado una expectación máxima.

osondo

Y es que cuando el año pasado vimos el cartel de la primera edición del festival O Son do Camiño no pudimos reprimir una sonrisa en nuestra cara. Ver en el mismo cartel a grupos como Lenny Kravitz, The Killers, Jamiroquai, Mando Diao o Franz Ferdinand era algo que no todos los días se vive. La primera edición fue un autentico éxito, vendió en un santiamén las entradas colgando el cartel de no hay billetes.

Por eso se esperaba con gran expectativa el anuncio del cartel de lo que será la segunda edición del festival galego. El revitalizado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

Durante esos días el festival reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike. Muchos de ellos visitan Galicia por primera vez.

Vetusta-Morla-1

O Son do Camiño, que en su primera edición congregó a 84.000 asistentes, se erigió como uno de los grandes acontecimientos culturales de 2018 en nuestro país, además de convertirse en el primer festival español en agotar los abonos disponibles el día de salida a la venta y en poco más de 2 horas.

Durante su celebración el festival contará con 2 escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descansopara que los que vivan la experiencia no solo se queden en lo meramente musical. Un festival ubicado en un lugar único y espectacular en el que podremos fundir a la perfección la música y el vivirla en un espacio privilegiado.

Viendo lo que sucedió en la primera edición no deberíais de esperar mucho para conseguir vuestras entradas. Si queréis vivir de cerca la segunda edición podéis adquirir estad atentos ya que saldrán a la venta este jueves.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s