Vvltures de gira por la Comunidad Valenciana

Dos shows para disfrutar de una banda con enorme potencial.

vvultures2

El panorama musical nacional no deja de darnos a conocer bandas con una calidad y potencial enormes. Pese a llevar en activo desde 2014, Vvltures aparecen ahora en nuestro radar gracias a su disco ¨Please, Keep the spaceman alive¨. Un disco cargado de sonidos que derivan desde el post rock al noise rock. Y es que la banda no duda ni un segundo en utilizar sonidos de los 90, incluso de los 80, para mostrarnos una maravilla de 11 temas, donde destacan temas como ¨Meat and bones¨o  el atmosférico ¨Boris Karloff¨donde la banda nos lleva por sendas que se nos asemejan a Interpol.

Y como todas las bandas con disco nuevo tienen la necesidad de salir a la carretera, Vvultures no iban a ser menos. Este fin de semana nos tiene preparadas dos citas de alto voltaje en la Comunidad Valenciana.

Tras actuar en Madrid por partida doble, Igualada y Els Pagesos; es el momento de presentar su disco en Levante. Serán dos fechas muy especiales. El sábado estarán en el ZeppelinClub de Castellón, mientras que el domingo y para terminar de la mejor forma posible la semana visitaran el Imagenes Club de Valencia donde mostraran la potencia y contundencia de su directo. En esta última cita estarán acompañados por Belona.

Vvltures es una banda de Barcelona que empezó su andadura en 2014 y que acaba de lanzar un disco con Flor y nata records. ¨Please, Keep the spaceman alive¨ es el nombre de este LP que tiene una historia con forma de viaje con un final cuanto menos espectacular y que nos hace que nos quedemos con su nombre grabado en nuestra memoria.

Si os gusta la música que se sale de lo convencional os encantaran entonces Vvultures y este nuevo trabajo.

Redes Sociales

Facebook

Youtube

https://open.spotify.com/embed/artist/6LgHrvCUKN5ncMdZxHSDrB” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>Spotify

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s