Acoustic Art con sabor nacional

Vermú y música como perfecta combinación para el domingo.

eb55be1e-0228-4b58-9115-9fb1a6e49cc1

Nada mejor que terminar la semana que disfrutando de buena música en directo. Cada vez nos van seduciendo más este tipo de propuestas matutinas. Los Acoustic Art se han sabido ganar un hueco en la programación musical del domingo gracias a sus cuidados carteles y sobre todo por el respeto que tanto desde Intrépida (entidad que organiza los eventos) como desde el publico se profesa por los artistas.

Todo ello se une en el marco único e incomparable que proporciona el Superlativo Bar (C/Antonio Palomino 1, Metro Argüelles). Un lugar perfecto para que las matinales del domingo sean algo que recordemos durante la semana.

Y como no podía ser de otra manera este domingo tenemos una cita de mucha altura. Los Acoustic Art se visten de gala para recibir a Denea y a Éclaire. 

Denea esta completando un mes de febrero de ensueño. Después de su segundo Sold Out en la sala Juglar y de participar el pasado lunes en las Melboss Talks, los madrileños aterrizan en los Acoustic Art con ganas de llevar a la gente su adictivo y poderoso directo. ¨8 Rojo¨ esta dando sus últimos coletazos, se nos eriza la piel solo de pensar lo que puede venir después, cada vez son más los que se unen a la banda en sus directos y es que Denea te gana en directo pero también lo hacen en corto. La simpatía y cercanía de la banda les hace una de esas bandas de las que gusta seguir en redes.

Éclaire vuelve al ruedo de los escenarios íntimos y lo hará a lo grande y madrugando. La joven plataforma Intrépida organiza un mes más su Acoustic Art en el Superlativo Bar de Madrid, y en esta ocasión contarán con la banda ‘gatuna’ de Clara, compartiendo escenario con la formación de Newcastle Twist Helix, en una ocasión única para verles en este formato tan especial.

En las Acoustic Art siempre es la música la protagonista, aunque sin dejar de lado su concepto social para tratar de manera coloquial temas que nos importan y nos preocupan como la violencia de género, la necesidad vital del feminismo en nuestra sociedad e incluso el conocimiento de enfermedades como la celiaquía.  Madrugen el domingo, y disfruten de un ratito muy especial. Recomedable.

Las entradas están disponibles en Entradium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s