Dan Millson nos presenta su nuevo single

Entrevista con Dan Millson

Seis minutos de pura magia.

dan

El inicio de un nuevo capítulo en la carrera musical de Dan Millson. En este tema, Dan abre su alma y nos muestra su lado más oscuro; aunque incluso esos momentos de desesperación deben ser apreciados. Nos invita a reflexionar en esos momentos en los que tenemos que hacerlo, para aprender de nuestros errores. Para poder resurgir de nuestras cenizas como el ave Fénix. Dan Millson nos presenta ¨Lost Track Of Time¨, un nuevo que sobrecoge durante los seis minutos que dura.

Este nuevo tema va acompañado de unas fotos de promoción más oscuras, donde el rostro del artista aparece entre sombras, quizás una muestra de lo que nos tiene preparado en su nuevo trabajo. Tenemos ganas de saber más sobre ese nuevo trabajo ya que este primer adelanto nos ha parecido una autentica gozada, un tema cargado de sentimiento y de fuerza donde la elegancia que suele acompañar a Dan Millson se ve en su máximo exponente.

Una de esas potentes y desgarradoras voces que provocan escalofríos, es la de Dan Millson. Británico criado en España con influencias que se mueven entre Mumford & Sons hasta artistas más emergentes como Tom Walker y Lewis Capaldi, lanzó su primer EP ¨Little Box of Treasure¨ a mediados del 2017.

Durante la gira del EP, en 2018, su single “Shine a Light” se convierte en la BSO de una campaña publicitaria de la DGT. Con su visceral directo, acompañado simplemente de su guitarra, no paró de moverse con más de 50 fechas, convirtiéndose en uno de los artistas referentes de indie folk en España, actuando en las principales salas y circuitos de la capital. Además, ha explorado diferentes países de Europa, entre ellos Italia y Inglaterra.

La próxima fecha para vuestras agendas es el 10 de abril en la Sala Sol donde podeis disfrutar por segunda vez de la actuación de Dan Millson en format banda. Las entradas se pueden adquirir en Wegow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s