Malditos Millenials llega a Madrid

Nace un nuevo proyecto cultural en la capital.

malditos

Nace en Madrid un nuevo proyecto cultural para dar visibilidad a los artistas jóvenes de esa generación mediante un toque dinámico y divertido. Para todos los Millennials despreciados por los mass media, no tomarnos la vida demasiado en serio o no tener un trabajo ‘’de verdad’’ nace en Madrid...Malditos Millennials. Una nueva fiesta de la noche de la capital que pretende reunir a artistas y tendencias en una localización exclusiva: Estupenda Café Bar.

El primero de esta serie de eventos se realizará la noche del 15 de febrero a partir de las 20.00 horas hasta las 02.00 horas y reunirá poesía, una actuación musical acústica y la sesión de un dj en directo.

¿Quieres saber más?. Aquí te traemos lo que nos espera la noche del 15 de febrero en el Estupenda Café Bar de la capital. Y es que en una noche tan especial no podían faltar artistas especiales. La música llegara de la mano de Ginebra, la gran sorpresa musical del año. El dúo nos presentará en primicia y en formato acústico sus temas más personales y poperos con influencias que van desde Tronco a Pimp Flaco. No os olvidéis de que aquí sonaron primero.

maria
María Solá

Junto a ellas nos encontraremos proyectos tan interesantes como el de Miquel Cabello, quien se encargara de retratar lo que suceda durante esta mágica noche. Además estará exponiendo su irreverente y provocativa serie ¨INCONFESIONES¨.

María Solá llega acompañada de su guitarrista y dispuesta a dar un recital que parta corazones y algún que otro cuello con su desparpajo sobre el escenario. Y para terminar la velada nada mejor que bailar con los mejores ritmos de uno de los DJs más respetados del panorama musical nacional. Jota Pop Dj hará que bailemos hasta el amanecer con sus sesiones con sonidos británicos y nacionales han sonado en todos los festivales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s