Canard, o como asistir a un concierto de diez

Canard demostró que han vuelto en muy buena forma.

IMG_1861

Lo que son las cosas, cuanto peor es la climatología más ganas te dan de asistir a una sala de conciertos y gozar con la música en vivo. Esto es lo que nos paso el pasado viernes cuando nos encaminamos hacia la sala Nazca, en pleno corazón financiero de la capital. Nunca habíamos estado en esta sala y la verdad que íbamos un poco a ciegas para poder disfrutar del concierto que Canard y los valencianos Shirocco nos tenían preparados.

Según entramos nos encontramos una sala laberíntica, en la que había que bajar un par de bloques de escaleras para llegar al recinto de los conciertos. Una vez ibas llegando sonaban los primeros acordes de los valencianos Shirocco. Una formación que nos sorprendió muy gratamente por sus altas dosis de rock y fuerza sobre el escenario. Con un sonido que nos llevaba por momentos a Muse y que transmitían sonidos muy de Lenny Kravitz, dejaron claro que habían venido a dejarlo todo. Durante su concierto repasaron temas de sus anteriores trabajos y del que estaban presentando, aunque fuera del 2017.

Cerraron su concierto por todo lo alto y sobre todo dejando muy buen sabor de boca a los que asistimos a su show.

Sin mucho tiempo que perder comparecían sobre el escenario, quizás lo único malo de la sala, los cinco miembros de Canard. Y es que Canard son una familia, más allá de los lazos de hermanos que encontramos entre sus integrantes. Se nota que fluye la energía de forma positiva entre ellos en el escenario.

IMG-1875
Canard con Alfonso de Gotelé

La banda salió con muchas ganas, bueno como siempre, ya que Sergio es el frontman que toda banda debería de tener. Con ganas y con energía se fue metiendo poco a poco al publico en el bolsillo, por momentos se veía que el escenario le quedaba pequeño, tenia ganas de liarla y a fe que lo logró. Con el en el medio, con Gato al bajo y con los hermanos De Diego a las guitarras y Craist Pérez a la batería, Canard dio un concierto de esos para enmarcar.

Los temas iban cayendo frente a un entregado publico cuando Sergio anunciaba la aparición sobre el escenario de Alfonso, cantante de Gotelé. Toda una inyección de calidad sobre el escenario, algo que en Alfonso siempre viene acompañado de una fuerza imparable. Juntos despacharon un temita antes de que Sergio retomara la batuta.

La parte final del concierto no hay mejor manera de describirla como una autentica orgia de alegría. Con el publico totalmente desatado, Sergio termino la obra que había empezado una hora antes. Obra a la que se sumaron de forma clamorosa el resto de la banda para que al terminar el concierto todos experimentaremos el climax perfecto.

Sin duda alguna son este tipo de bandas y de conciertos los que te atrapan y hacen que el ir a las salas sea una autentica pasada. Por eso y desde ahora juramos lealtad a Canard.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s