Novedades en la familia MusicHunters

MusicHunters nos presenta sus novedades.

MusicHunters sigue creciendo
Novedades en la familia MusicHunters

El inicio del año nos está regalando muy buenas noticias en el entorno de MusicHunters. En esta ocasión nos encontramos con una bienvenida y otras novedades.   Driive, la banda madrileña que esta presentando su nuevo disco ¨Hideaway¨. También repasamos la nueva fecha en directo de Gotelé y terminamos escuchando ¨Mystic Pop¨, el primer y espectacular disco del italiano Flavio Bánterla.

¨Hideaway¨ son ocho temas donde la banda nos muestra toda la experiencia anterior. Temas donde Driive han dado un paso hacia delante en cuanto a la parte compositiva y que nos adentran en ese rico universo que han sabido crear los madrileños.

Temas con arranques tenues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada. Al igual que podemos saborear lentamente temas de seis minutos también tendremos tiempo de sentir toda la contundencia de la banda con temas eléctricos que desfilan ante nosotros en un segundo.

Sin duda estamos ante una de las bandas que harán despertar el panorama musical nacional durante este 2019 gracias a un directo trabajado y cuidado a partes iguales. Como primera muestra de lo que será la inminente gira de ¨Hideaway¨ la banda nos emplaza el próximo 29 de marzo en la madrileña sala Costello. 

En un mundo donde la gente escucha la música en formato digital saltando de tema en tema pero sin terminar ninguno, donde se descartan artistas porque no te atrapan en los primeros 15 segundos, donde se intenta escuchar música a la vez que cocinar y leer el periódico, donde el riesgo se ha olvidado por el miedo al fracaso…
En ese mundo, Flavio Bánterla quiere parar el tiempo. Bajar la luz. Y llegar a algo más hondo que una sensación melódica estética. Y lo hace con ¨Mystic Pop¨ (Warner Music / BMG 2018),  un disco compuesto por 13 temas de tonos luminosos y armonías clásicas, apoyadas en arreglos de orquesta y sintetizadores, donde el artista italiano nos seduce con una puesta en escena cuidada, elegante y que se encuentra de enhorabuena ya que el tema L.I.G.O. ya supera las 300.000 escuchas en el canal de Spotify

Jazzville Madrid.1

Gotelé estan de vuelta. La banda no podía comenzar mejor el nuevo año y ahora nos presenta una segunda fecha en el día más romántico del año. El día de San Valentín Gotelé volverán a Madrid, concretamente a la sala Jazzville (C/ Jesús Aprendiz 19, Metro Conde de Casal o Sainz de Baranda L6). Un concierto en el que la banda nos tiene preparada alguna que otra sorpresa y para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s