Nuevo disco y gira de The Who

Nuevo disco y gira de The Who

¿Volveremos a ver en directo a The Who en España?

who
Nuevo disco y gira de The Who

Al final el dicho de los viejos rockeros nunca mueren va a ser cierto. Todos pensábamos que tras el final de los fastos del 50 aniversario de la fundación de The Who que no les veríamos de nuevo en acción. Pero fíjense ustedes por donde los británicos creadores junto a The Small Faces o The Creation del movimiento Mod volverán en este 2019 a la carretera con nuevo disco.

¨Endless Wire’ fue el undécimo álbum de The Who lanzado en octubre de 2006 y ahora después de trece años anunciaron la llegada de un nuevo trabajo discográfico que , según Pete Townshend, el guitarrista principal de la banda.

Lo que comenzó siendo un cuarteto ha terminado siendo un dúo conformado por Roger Daltrey y Pete Townshend donde también anunciaron una gira por Estados Unidos y Canadá en 2019 que tendrá fechas confirmadas en unos días. Por el momento se sabe que habrá conciertos en Norte America durante los meses de Mayo, Septiembre y octubre, quedando la parte central del verano por el momento vacía, suponiendo que la banda volverá a Europa para participar en alguno de los muchos festivales que jalonan el panorama musical europeo. Quien sabe si es una de las bombas que tienen guardada algunos de los festivales nacionales y que haría que pudiéramos disfrutar de nuevo en España de esta mítica formación. 

Frente a este tour que iniciará en abril en el Madison Square Garden de New York, anunciaron que trendrá un acompañamiento sinfónico y contará con la compañía de Simon Townshend (hermano menor de Pete) en la voz y la guitarra, Loren Gold en los teclados, Jon Button en el bajo y Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en la batería.

Todo esto nos llena de euforia ya que aún recordamos su paso por la primera edición del Mad Cool o las primeras dos apariciones que tuvieron en Madrid con un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera. Su pasión por la música hace de The Who una de esas bandas a idolatrar por todas las generaciones. Temas que no pasan de moda y que nos siguen haciendo mover el esqueleto a día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s