Nuevos nombres se unen al WARM UP 2019.

Nuevos nombres se unen al WARM UP 2019.

Murcia se prepara para su gran festival.

warm

¿Lo habéis oído? Es el runrún festivalero, que está de vuelta. Murcia ve como sigue creciendo el cartel del WARM UP Estrella de Levante. La ciudad huertana promete ser una de las paradas obligatorias dentro del calendario festivalero. Si decimos que el año pasado fue una locura, nos quedaríamos cortos.

Y ¿qué nos tendrán preparado este año?. Si el pasado mes de octubre ya nos dejaron locos con las dos primeras confirmaciones, Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub, ahora el festival nos vuelve a deslumbrar con la llegada de nuevas formaciones al cartel del festival que se celebrara el fin de semana del 3 y 4 de mayo en  La Fica.

Un cartel de autentico lujo donde destacan nombres internaciones como Noel Gallagher o Roosevelt pero que no deja atrás al talento nacional. De esta manera veremos junto a los ya consagrados Vetusta Morla, Second, Zahara o L.A M.O.D.A, nos encontraremos  bandas que se están haciendo un hueco tremendo en el panorama musical nacional como Cariño, Carolina Durante, Amaia o Delaporte. Junto a ellos propuestas de la región como Claim que hacen que el cocktail que se esta preparando para mayo sea de lo más explosivo.

Ademas del festival el WARM UP nos ofrece varias fechas paralelas al festival para que vayamos calentando motores. Una de ellas llegara el próximo 1 de febrero con la actuación en la sala Garage Beat de Murcia de Nunatak. La siguiente fecha a tener en cuenta será la del 22 de febrero con la llegada de Zahara a la sala REM, aunque para este concierto las entradas ya están agotadas.

Nosotros ya estuvimos en la edición de 2018 y la verdad que salimos totalmente encantados por lo que no nos perderemos la edición de 2019. Ay, que se me olvidaba, los abonos ya se han puesto a la venta.

¿A qué esperas? Yo no me lo pensaría mucho, de verdad. Desde aquí, estamos deseosos por volver a disfrutar de uno de los festivales más infravalorados del país. Murcia nos espera. ¿Te lo vas a perder?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s