Llega el Wegow Day

Llega el Wegow Day

¿Quien se apunta a la fiesta más molona del año?

wegow

Llega la III edición de WegowDay, el concierto anual que organiza Wegow – la plataforma más completa para los amantes de la música en directo -, con un cartel que promete horas de sonidos contundentes, grandes himnos y nuevas canciones a descubrir con la representación de algunas de las bandas más frescas de la escena indie española. El próximo 30 de marzo, la sala madrileña Ochoymedio Club será testigo de las actuaciones de los grupos más efervescentes del momento. Las entradas ya se pueden adquirir en siguiente enlace o a través de la app de Wegow

Los Punsetes, Soledad Vélez, Brigitte Laverne y Hickeys DJ Set conforman el cartel del WegowDay 2019. El line up para este año pretende demostrar que es posible la paridad en los escenarios de la industria musical de nuestro país. Por eso esta edición también ha querido apoyar a la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música), a la que serán donados los gastos de gestión de las entradas. MIM lucha por la igualdad de género en la industria generando visibilidad sobre este tema. 

Oda su producción se ha destacado por la valentía de sus textos y la frescura de su música, la naturalidad de su imagen… Y también por Ariadna, voz y figura única y especial en el circo del rock.

Los Punsetes tienen la cualidad de decir lo que todo el mundo piensa, sin rodeos, de convertir canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales

Soledad Vélez está defendiendo su nuevo trabajo, tocado íntegramente con sintetizadores y teclados de distintas épocas, en los escenarios con un impactante directo. No te pierdas su carisma, magia, elegancia, personalidad y su seducción salvaje el 30 de marzo en Ochoymedio.

Con solo cuatro canciones en su primer EP, Brigitte Laverne ha podido colarse entre las sorpresas más prometedoras de la temporada, un componente que le permitió ser la única participante española en la última edición de Red Bull Music Academy en Tokyo en 2014.

Cerraran la noche Hickeys DJ Set, una sesión donde los ritmos irán desde el lo-fi hasta el post-punk de los 90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s