Denea vuelve a la sala Juglar.

Los madrileños apuran su disco ¨8 Rojo¨.

denea

El pasado 4 de diciembre asistíamos al fin del proyecto audiovisual del  disco ¨8 Rojo¨de Denea. El video de ¨La Luz¨cerraba una etapa que pocas bandas emergentes han hecho hasta ahora. Y es que los madrileños han llevado a otro nivel el poder de lo visual, haciendo de cada tema de su disco un video diferente y llamativo para llegar cada vez a más y más publico. Todo ello de la mano de diferentes amigos de la banda como Luis del Amo o Berserk Studio.

Antes de que la vida del ¨8 Rojo¨llegue a su final la banda siente que necesita darle un ultimo homenaje a este disco que tantas alegrías les ha dado. Pese a que el disco pueda tener ya bastante tiempo ellos sienten que aún le quedaba vida por delante y que sus fans aún merecen un ultimo baile con el.

Por ello Denea nos emplaza el próximo 2 de febrero en la sala Juglar, una sala que les trae muy buenos recuerdo, para poder disfrutar de una noche mágica en la que compartirán escenario con Fulcanelli. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Ademas Denea tienen preparadas fechas muy sugerentes a lo largo de toda la geografía que desembocarán en la fecha más marcada en rojo de la gira.

Después de un 2018 lleno de cambios, de mucha evolución y sobre todo de muchas y muy buenas sorpresas siempre en torno al disco ¨8 Rojo¨, consolidado como uno de esos trabajos indispensables para cualquier consumidor de música pop, rock e indie nacional, Denea no ha parado de llevar más y más nuevos fans a sus directos por todo el país, y ve en 2019 el salto que merece a todos los niveles. Para ello, el primer paso será la grabación de su segundo trabajo mientras siguen rodando con fechas como estas:

27 Enero. Pub Verdolaga. Pedreguer (Alicante)
2 Febrero.     Sala Juglar (Madrid)
8 Marzo.        La Bóveda (Zaragoza)
9 Marzo.        Nota 79 (Barcelona)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s