Elure presenta nuevas fechas

Elure presenta nuevas fechas

Murcia sigue dando grandes proyectos.

Elure presenta nuevas fechas
Elure presenta nuevas fechas

Elure es una de las nuevas bandas que están sacando la cabeza dentro del fértil panorama musical murciano. Desde hace unos años en la región están saliendo nuevas y prometedoras bandas que no hacen más que subir el nivel musical, lastima que a las trabas normales del mundo musical se una el cierre de salas por toda Murcia y que sea complicado el poder ver a esas formaciones en directo.

Lejos de amilanarse ante este panorama las chicas y chico de Elure se van a liar la manta a la cabeza y se van a ir a presentar su ¨Annomally¨, un LP que salía en marzo y en el que la banda de Cartagena trataba temas centrados en la autosuperación, y en como ir lidiando con el funcionamiento de esta sociedad. Son canciones con tintes oscuros, entre los que se puede vislumbrar una luz de esperanza. 

La primera de estas fechas llegara este viernes en la sala Spectrum de Murcia donde actuaran junto a La Línea Roja dentro del festival Microsonidos 2019. Una buena piedra de toque que tendrá continuación el 10 de febrero en el Auditorio El Batel de su ciudad natal. Una fecha muy especial para la banda ya que ademas de estar tocando en su ciudad tocaran dentro del ciclo ¨Ellas, artistas¨, con el objetivo de recaudar fondos a favor de Afibrocar- Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Cartagena y TP Cartagena.

Marzo comenzara fuerte para la banda ya que se lanzaran a la carretera y tomara rumbo a Alicante donde se les espera el 9 de marzo en la sala Euterpe. Abril significara la vuelta a Alicante, esta vez el 27 en la sala Rufugio Art Nature donde la banda pondrá en liza su formato acústico.

elure2
Fechas Elure

Como veis la banda tiene unos meses intensos por delante, meses en los que ademas de defender los temas de ¨Annomally¨tambien podremos disfrutar de sus nuevos singles. Dos temas que no hacen más que acrecentar nuestro amor por esta banda que en breve estará dando mucha guerra.

Además os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que no perdais detalle de todas sus vivencias y noticias.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SPOTIFY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s