Fiesta presentación Tomavistas 2019.

Fiesta presentación Tomavistas 2019.

Primera dosis de nuestra droga llamada Tomavistas.

tomavistas

Desde Ballesterock no podemos esconder que le ponemos ojitos, muchos, al Festival Tomavistas. Lo decimos alto y muy claro, sin ningún tipo de rubor ni de miedo: EL FESTIVAL NOS TIENE CONQUISTADOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Esto es así, una verdad sin medias tintas y es por eso que cuando nos presentan la fiesta que dará inicio a los fastos de la quinta edición pues se nos caen los pantalones al suelo.

2019 no ha hecho más que empezar y ya tiene varias fechas marcadas a fuego en su calendario. Una de ellas es la que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la sala La Riviera y que contara con los conciertos de Amatria y Las Chillers. Las entradas ya están a la venta en la web de Tomavistas, con descuento para aquellos que ya tengan comprado el abono del festival (unidades limitadas).

Desde que en 2003 aprendiera a tocar sus primeros acordes, el productor y compositor Joni Antequera no ha dejado de crear música, siempre en búsqueda de nuevos sonidos.

Con su proyecto personal, Amatria, acumula ya cuatro discos en su haber, siendo el más reciente “Algarabía”, que vio la luz el pasado 2017 de la mano de Vanana Records –sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes–, y donde nos muestra un Joni más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro con temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘Un poco de fe’, moviéndose con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y los sonidos latinos.

Las Chillers vienen de cerrar un apoteósico 2018 donde han arrasado en 40 fechas y ante 50.000 espectadores. Con la edición de su EP digital “Carretera de Levante”,  donde recogen a lo largo de cuatro canciones su triunfante concierto en Low Festival 2018, estas seis guerreras cierran una etapa marcada por el éxito de sus frenéticos shows y de ‘Siempre Juntas’, su primer tema propio.

Y es que su ya célebre chonismo ilustrado, su poderío sobre el escenario y sus versiones macarras de clásicos del folclore español han convertido a la banda en todo un referente de la escena underground madrileña.

Con estos irresistibles conciertos de Amatria y Las Chillers, Tomavistas dará la bienvenida a su edición 2019 en la que sin duda será una de las fiestas más refrescantes del año. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s