El extraño regalo de Izal

El extraño regalo de Izal

¿Te imaginas cantando junto a Izal?

izal

No, no es que desde Ballesterock hayamos cambiado el día de los Inocentes ni nada similar. Lo que puede parecer una broma es algo muy serio y a la vez novedoso y divertido. 

Si alguna vez te desgañitaste en la ducha o en el coche cantando alguno de los temas de IZAL y te imaginaste, micrófono en mano, grabando tu actuación en los estudios donde se produjeron aquellos discos, estás de enhorabuena.

El quinteto afincado en Madrid se ha puesto el traje de Rey Mago y ha hecho público el regalo que ha preparado para todos sus seguidores: ni más ni menos que la oportunidad de grabar cuatro de los temas de Autoterapia (2018, Hook Ediciones Musicales) en los estudios Blind Records de Barcelona, lugar en el que grabaron sus dos últimos trabajos.

Junto a Santos & Fluren, productores de dichos álbumes, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de cantar en el mismo lugar y ante el mismo micrófono con el que Mikel Izal grabó las voces originales. Y por si esto fuera poco, lo harán bajo la atenta mirada del grupo, que se desplazará a Barcelona para asistir a esta peculiar re-grabación, y que compartirá con sus seguidores una jornada que a buen seguro quedará para siempre en su memoria.

Para redondear el regalo, las grabaciones estarán disponibles para su escucha durante todo un mes en el canal oficial de IZAL en Spotify y todos los beneficios que generen las reproducciones y descargas de dichos temas serán destinados a una iniciativa solidaria.

En definitiva, un extraño regalo original y muy musical con el que el grupo quiere agradecer el cariño que sus seguidores les han brindado en este último año, y que les ha llevado -entre otras cosas- a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en el Wizink Center de Madrid (con una segunda fecha a punto de agotarse), y a ser uno de los grupos que más público moverán en este 2019 en nuestro país.

Para tod@s aquell@s que queréis participar recordar que tenéis hasta mañana para apuntaros en el siguiente link

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s