Flavio Bánterla nos presenta nuevo video.

Cuando el directo llega a sobrecogerte.

flavio b†nterla - mystic pop - foto de laura miner 2

 

Hace poco descubrimos a Flavio Bánterla y a su disco ¨Mystic Pop¨(2018, Warner Music, BMG) y nos quedábamos prendados de la propuesta musical de este artista italiano. Y es que Flavio Bánterla tiene la capacidad innata de transmitir en el escenario lo mismo que nos transmite en su disco ¨Mystic Pop¨ (2018, Warner Music/BMG). Su directo nos lleva por mundos paralelos en los que la búsqueda interior se funde a la perfección con tonos luminosos y armonías clásicas, apoyadas en arreglos orquestales y sintetizadores, donde el artista italiano nos seduce con una puesta en escena cuidada y elegante.

Para entender mejor todo esto, Flavio Bánterla nos presenta en formato de vídeo el concierto de presentación de ¨Mystic Pop¨ que se celebró en la sala Kutxa Kultur Kluba de Donostia el pasado mes de mayo. Este artista hace posible que nos acerquemos a un mundo brillante, donde la música se une a la danza creando un ambiente de conexión casi espiritual.

El video fue grabado y producido por Kepa Ugarte y representa la continuación de un proyecto audiovisual que comenzó con el video del tema ¨Como si fuera posible” y que en muy breves fechas tendrá una nueva sorpresa.

En un mundo donde la velocidad no nos deja disfrutar de los pequeños momentos, donde el exceso de información nos aturulla, donde las redes sociales nos despegan de las relaciones sociales, donde todo cada vez es más uniforme, plano y homogéneo….

En un mundo donde la gente escucha la música en formato digital saltando de tema en tema pero sin terminar ninguno, donde se descartan artistas porque no te atrapan en los primeros 15 segundos, donde se intenta escuchar música a la vez que cocinar y leer el periódico, donde el riesgo se ha olvidado por el miedo al fracaso…

En ese mundo, Flavio Bánterla quiere parar el tiempo. Bajar la luz. Y llegar a algo más hondo que una sensación melódica estética. Y lo hace con ¨Mystic Pop¨ (Warner Music / BMG 2018),  un disco compuesto por 13 temas de tonos luminosos y armonías clásicas, apoyadas en arreglos de orquesta y sintetizadores, donde el artista italiano nos seduce con una puesta en escena cuidada y elegante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s