Bury Tomorrow prepara su gira por España

EL MEJOR POST HARDCORE DESDE INGLATERRA

Resultado de imagen de bury tomorrow

Otra de las perlas que nos deja el Route Resurrection es sin duda uno de los grupos más influyentes dentro del metalcore melódico. Anunciaron ruta por toda España hace ya unos meses, incluyendo, por supuesto Barcelona, Madrid y Bilbao y añadiendo A Coruña para sorpresa de muchos y alegría de unos cuantos. Tras visitar el festival gallego en dos ocasiones tenemos la oportunidad de volver a verlos en el tour de presentación de su último trabajo , su quinto álbum de estudio: “ Black Flame”

El single que dio a conocer este disco es su homónima canción Black Flame” una declaración de intenciones en un tono más épico que nunca. Su innegable estilo a la hora de mezclar la increíble lírica voz de Cameron y los guturales de Winter Bates se desarrollan de manera que volvemos a tener fe en el género. Su agresividad rítmica junto con los solos de Dawson hacen de este tema uno de nuestros favoritos.

Por otro lado, si hay algo que nos ha dejado enamorados dentro del nuevo material de la banda es “More than Mortal” y su fantasmagórico videoclip, una implosión de imágenes llenas de neón, surrealismo y metal. Gracias a su interesante melodía y a una letra cargada de simbolismo en el cual se hablan de temas tan universales como vigentes (el no adorar a falsos ídolos que el mismo Jesucristo decía) se coloca en una importante posición dentro nuestro corazón metalcore.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El artwork al contrario que su anterior disco (Earthbound) es realmente sobrio. Un símbolo oscuro que se funde con un fondo negro que podría recordar al Black Album de Metallica. Un símbolo que podemos ver en toda la campaña de su nuevo álbum pero sobretodo en el videoclip de Knife of Gold (un tema que nos tiene encandilados), donde se utiliza como metáfora de símbolo de representación para la juventud, la revolución y en algunas ocasiones el mal.

Un directo que no dejará a nadie a medias ya que estos cuatro chicos ingleses saben como hacer vibrar un escenario e integrar a todo su público en sus incesantes riffs, su capacidad de crear capas de melodías ligeras entrecortadas con cambios realmente heavys y como no, sus más que conocidos pogos.

Bury Tomorrow

Las fechas son las siguientes:

22 de febrero en Bilbao (Stage live)

23 de febrero en A Coruña (Playa Club)

26 de febrero en Madrid, (Caracol)

27 de febrero en Barcelona, (Bóveda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s