Nuevas caras en la agencia MusicHunters

Nuevas caras en la agencia MusicHunters

¿2019, el año de MusicHunters?

027a6f9e-53fa-43cd-b0ed-7ed000875c5d
Nuevas caras en la agencia MusicHunters

Durante el pasado año fuimos testigos del nacimiento de una nueva agencia de comunicación. MusicHunters nacía con el objetivo de hacer llegar al mayor numero posible de personas las propuestas musicales de las bandas de su roster, o como les gusta decir dejarse cazar por ellos. Un año después de su nacimiento la agencia comienza el año 2019 con el claro objetivo de asentarse como una agencia de comunicación diferente. 

Por ello nos presenta a los tres nuevos miembros que entran en la familia: el artista italiano Flavio Bánterla, Martínez y Perdiendo Los Papeles.

En un mundo donde la velocidad no nos deja disfrutar de los pequeños momentos, donde el exceso de información nos aturulla, donde las redes sociales nos despegan de las relaciones sociales, donde todo cada vez es más uniforme, plano y homogéneo….

En un mundo donde la gente escucha la música en formato digital saltando de tema en tema pero sin terminar ninguno, donde se descartan artistas porque no te atrapan en los primeros 15 segundos, donde se intenta escuchar música a la vez que cocinar y leer el periódico, donde el riesgo se ha olvidado por el miedo al fracaso…

En ese mundo, Flavio Bánterla quiere parar el tiempo. Bajar la luz. Y llegar a algo más hondo que una sensación melódica estética. Y lo hace con ¨Mystic Pop¨ (Warner Music / BMG 2018),  un disco compuesto por 13 temas de tonos luminosos y armonías clásicas, apoyadas en arreglos de orquesta y sintetizadores, donde el artista italiano nos seduce con una puesta en escena cuidada y elegante.

Martínez surge gracias a la unión musical Anscari Montori (guitarra) y Xavi Casanueva (voz y guitarra), dos amigos de Barcelona de trayectoria artística variopinta que deciden arrancar un proyecto conjunto básicamente para hacer lo que les da la gana, es decir, para hacer Música.

En mayo de 2017 grabaron 5 temas acústicos en el salón de casa de Xavi, aúnados en un trabajo que se titularía ¨Salón.¨  Este EP fue auto-producido y publicado en otoño de ese mismo año. En 2018 se incorporaron al proyecto Manel Priego en la bateria e Ignacio Sabadell al bajo, y en octubre se encerraron en Cros Estudios (Marc Cros) para grabar un LP sin ningún pretexto estilístico y bajo la producción conjunta de los cuatro músicos. A los mandos técnicos se aposenta la sabiduría de Jan Valls. De esa libertad nació Martínez, resultado con sabor a rock e indie con el toque pertinente de delay y wah. No es pop luminoso… de momento.

En breve podréis escuchar ese trabajo que está a punto de publicarse. Mientras, os animamos a que sigáis a Martínez en redes sociales para ser los primeros en enteraros de todas sus novedades. Por el momento Martínez nos emplazan el próximo 24 de febrero a la Asociación Freedonia de Barcelona donde darán su primer concierto como banda. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Perdiendo los Papeles es la gran esperanza del pop más juvenil y tienen base en Calatayud (Zaragoza). Que el aspecto de estos artistas no os engañe, porque esta banda lleva diez años llenando escenarios de todo el país, y en los primeros meses de este año presentarán su tercer LP, grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda con José Caballero a los mandos.

En el camino quedan actuaciones en famosos programas de televisión, colaboraciones con Dani (lider de Despistaos) o Nando (La Fuga), y miles de reproducciones de sus canciones en plataformas como Spotify o Youtube. Pero lo mejor, por supuesto, todavía no ha llegado. El adelanto, Rompe tu Silencio, ya está disponible para hacer menos larga la espera y lo podremos disfrutar en directo el próximo 25 de enero en la madrileña sala Costello donde estarán acompañando a Prexton en su concierto en la capital. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s