Mastodonte nos presenta su gira 2019

Mastodonte nos presenta su gira 2019

Nada será igual después de ver a Mastodonte.

mastodonte2

Hace un par de meses os hablábamos de la creación de un nuevo proyecto musical, pero no un proyecto musical cualquiera y es que más allá de la repercusión mediatica que pueda tener un nombre como Asier Etxeandia, el proyecto de MASTODONTE es algo mucho más grande. Un proyecto distinto y a su vez hipnótico,  te va atrapando a cada golpe de instrumento, cada letra, cada riff de guitarra te hacen entran en un mundo del que no quieres salir.

Detrás de Mastodonte se esconde el ecléctico fruto surgido del encuentro entre el artista vasco Asier Etxeandia y el multi-instrumentista napolitano Enrico Barbaro. Una unión que se presentó en sociedad con ¨Redención¨: un mantra electrónico, un crescendo onírico; la revelación y reconciliación con lo que pudo haber sido; un ruego bailado, un grito liberador.

Tras su multitudinaria acogida en Madrid y Bilbao, MASTODONTE ya tiene por delante nuevas citas para presentar el arrollador directo de su primer y homónimo disco.

Un trabajo conceptual donde los haya que arrasará la Sala Moon de Valencia, el próximo 16 de febrero, con la espectacular puesta en escena de este innovador proyecto musical que firman Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro.



mastodonte
Foto : Aitor Rioja

Acompañados por una magnífica banda y ataviados con un impresionante diseño de vestuario, su show es toda una experiencia sensorial, una auténtica explosión de emociones expresadas a través de la música que ya ha triunfado sobre los escenarios del Teatro Barceló y del Kafé Antzokia. 



Además de su concierto en Valencia, la banda ya ha desvelado que formará parte del cartel de Fitur es Música el 26 de enero, una nueva apuesta cultural que nace en el marco de Fitur Festivales, y del Santander Music Festival, que se celebra en la capital cántabra del 1 al 4 de agosto.



Apunten bien estas fechas y sobre todo hay que estar muy atentos a las huellas que vaya dejando MASTODONTE ya que su sendero nos lleva a momentos donde gozaremos por todo lo alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s