Ganas de Granada Sound 2019

El Granada Sound nunca falla. Y todo apunta que en 2019 tampoco lo hará.

img_1617

La primera sorpresa… ¡BOOOOOOM! Vetusta Morla, uno de mis grupos españoles favoritos. Los madrileños nos han sorprendido con su nuevo trabajo ¨Mismo sitio, distinto lugar¨pero en directo siguen siendo un valor seguro.

Poder escuchar su música siempre es una suerte y un regalo para los oídos y si es con su espectacular directo, mucho más aún. Si todavía no los has disfrutado en directo… ¡Ojo! que en las 3 primeras horas que salieron a la venta se vendieron más de 4.000 abonos y con lo bien que pinta el cartel, lo mismo nos quedamos fuera…así que toca marcar en el calendario el 21 y 22 de septiembre de 2019 y pedirle a los Reyes el abono. Dichos abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Pero esto no es todo, también estará mi querido Iván Ferreiro… no sé cuántas veces he podido verle ya, pero cada vez que le escucho siempre consigue emocionarme con su poesía y su voz desgarrada.

¿Cómo es escuchar obras maestras como Turnedo en directo? Sólo quién lo ha vivido sabe lo que se siente. Magia.

Pero ademas el cartel nos ha deparado ya otras bandas interesantes que no debemos de perdernos.

Shinova: ¡No puedo tener más ganas de verlos! Llevo poco tiempo escuchando sus canciones y desde que he empezado ya no puedo parar y me han generado unas expectativas bastante altas por lo que si no consigo verlos antes, Granada será el destino perfecto.

Carolinaaa
Carolina Durante

Además de bandas que ya conozco como La M.O.D.A (súper divertidos) y Second, también han confirmado Carolina Durante, que vienen de hacer dos sold out en Madrid, Carmen Boza que con su disco La Caja Negra, se sitúa como uno de los mejores discos del año 2018 y Alice Wonder son los que forman el cartel del Granada Sound hasta el momento.

Y hasta hoy esto es todo lo que sabemos… la cosa pinta muy bien este año, por lo que parece que otro año más, ¡NOS VEMOS EN GRANADA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s