Apartamentos Acapulco están de estreno

Apartamentos Acapulco están de estreno

La más que deseada vuelta de los granadinos.

apartamentos

Que la navidad es época de buenos deseos y algún que otro regalo es algo que todos sabemos. Del tema de los buenos deseos todos nos empapamos, luego otra cosa es lo que se termina realizando, pero de lo segundo siempre recibimos alguna que otra cosa. Y es en esa parte de los regalos donde nos cruzamos con Apartamentos Acapulco.

La banda de Granada nos presenta el segundo single de lo que será su nuevo trabajo que llegara en febrero del año que estamos a punto de empezar. ¨Deseo¨es de esos temas que te enganchan desde el principio, es un tema que sabemos que no te hará saltar y botar pero si que es un tema de esos que te hace pensar, reflexionar, pero sobre todo gozar con la música. Llegas a esos estados gracias a la atmósfera que se crea por las voces de Angelina e Ismael, pero también por la distorsión que aparece en el tema acompañada además por una contundente batería, todo ello con un sonido que por momentos nos hace recordar a Los Planetas.

Pero más allá de todo esto Apartamentos Acapulco vuelve por la puerta grande, este segundo single es el perfecto contrapunto al primer single que nos habían mostrado. ¨La mujer y el monstruo¨ es un tema más lumínico, con un ritmo y unas guitarras que nos atraen desde el primer momento. Todo esto nos hace tener unas ganas locas de escuchar ese nuevo trabajo que llegara a principios de 2019.

apartamentos2

Por si no nos había parecido bien el regalo que nos habían mandado los granadinos nos encontramos además con que han presentando una extensa gira para dar a conocer este y otros temas. Una gira que dará comienzo el próximo 4 de enero en el madrileño Café La Palma (ENTRADAS) y que se extenderá, por el momento, hasta el 29 de marzo cuando actúen en el Manchester Club de Almería. Además que para esta gira estarán acompañados en algunas de las fechas por los argentinos Bestia Bebé, con los que trabaron buena relación en el anterior paso de la banda por tierras suramericanas.

Después de ¨Nuevos Testamentos¨el listón esta muy alto pero después de escuchar estos dos primeros singles no nos queda ninguna duda de que Apartamentos Acapulco lo ha hecho de nuevo y ha facturado un disco de una altísima calidad sonora y que nos atrevemos a decir que huele a que será uno de los más destacados del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s