Llega el festín de Carne Cruda

Llega el festín de Carne Cruda

10 años de un programa pionero.

Llega el festín de Carne Cruda
Llega el festín de Carne Cruda

Carne Cruda, el programa que pasó por Radio 3 y la SER antes de montárselo por su cuenta con ayuda de su audiencia, celebra un concierto el 25 de enero de 2019 en la sala But de Madrid, con diez grupos que representan la independencia y heterodoxia del espacio que dirige Javier Gallego desde hace diez años. Más de cuatro horas de música en directo desde las 19h al muy módico precio de 20 euros, entradas que se pueden adquirir en el siguiente enlace.

María Arnal i Marcel Bagés, Rufus T. Firefly, Tulsa, The Mani-Las, Ira, Tremenda Jauría, Putochinomaricón, Mourn, Julián Maeso y Aurora and The Betrayers forman un cartel con más mujeres que hombres (lo que no viene siendo la norma) y voces feministas y combativas (como viene siendo habitual en Carne Cruda).

Bandas que han acompañado al programa estos años y otras emergentes que vienen sonando en los últimos tiempos, han querido sumarse a la celebración de uno de los programas de radio referentes de la contracultura y el activismo social en nuestro país. Durante esta década, Carne Cruda ha abierto camino como podcast al margen de las emisoras públicas y privadas, gracias al micromecenazgo de sus oyentes.

Ahora, la república independiente de la radio quiere compartir con ellos un festín de músicas que sirve también para financiar el programa y, por supuesto, para pagar a los técnicos y bandas participantes, que serán contratadas en el régimen que soliciten, siguiendo las directrices del Sindicato de Músicos.

El dibujante de Mongolia, Darío Adanti, se ha encargado del originalísimo póster del evento que formará parte de unas camisetas conmemorativas a la venta en la sala. Además, alguna sorpresa que será desvelada allí mismo terminará de redondear una noche en la que se bailará a ritmo de hip hop, funk, soul, rock, psicodelia, reggaeton, electropop, blues y lo que surja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s