Aníbal Gómez nos presenta Ruido Paraíso

Aníbal Gómez nos presenta Ruido Paraíso

Llega el nuevo proyecto del conocido actor y músico.

FOTO RUIDO PARAÍSO 02 (Foto_Ana Teresa Simarro) - low

El actor y músico Aníbal Gómez está de vuelta con Ruido Paraíso, su proyecto en solitario.

Para despedir el año presenta la pegadiza “Bailaré Hasta El Amanecer”, el segundo single extraído de su inminente y esperado nuevo disco titulado “Gran Atlas”, a la venta el próximo mes de enero en todas las plataformas digitales y en una cuidada edición física limitada (Vinilo + CD), pronto disponible en preventa desde su página web www.ruidoparaiso.com

“Bailaré Hasta El Amanecer” es una canción pop de baile directa y fulminante para cantarla con lágrimas en los ojos y la cabeza bien alta, henchida del dolor que da paso al orgullo y la esperanza.

La canción ha sido producida por Guille Mostaza y el lyric vídeo ha sido dirigido por Other Lands. El single digital cuenta con una elegante canción inédita e introspectiva titulada “Comportamiento”.

Aníbal Gómez retoma carrera en solitario después de su paso por Ojete Calor (aunque este proyecto no este cerrado). Una nueva experiencia donde el artista nos lleva de nuevo por las sendas más bailables y las letras más pegadizas.

Este nuevo trabajo llegará tres años después de “Polifonía”, un largo de debut que apostaba por el electropop más pegadizo y pegajoso. Antes de que llegara ¨Bailando hasta el amanecer¨pudimos disfrutar del single “Tu corazón es un puñal”, un primer adelanto que se movía por las sendas del pop más pegadizo, aunque también nos hacia ver el lado más oscuro del artista.

Y es que este nuevo trabajo es un LP algo más oscuro que su predecesor confirmando que Aníbal Gómez no es un artista complaciente que busque la misma formula en todos sus trabajos. Hasta ahora hemos podido vivir hasta cuatro adelantos de lo que será ¨Gran Atlas¨y el resultado es que tras su escucha nuestro cuerpo nos pide bailar y bailar ( y si es hasta el amanecer mejor).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s