Nacen las Lift Project Sessions

Nacen las Lift Project Sessions

Buenas propuestas musicales siguen viendo la luz.

lift

Antes de marcharnos de vacaciones navideñas y justamente el día en que se sortea la lotería de Navidad nos llega un plan de lo más interesante.Os hablamos de las Lift Project Sessions que nacen en Madrid para dotar a la ciudad de unas jornadas cargadas de buena música emergente.

Y es que estas nuevas sesiones tienen el caldo de cultivo en el Lift Project, un proyecto que surgio como festival y que tuvo su ultima fecha el pasado 12 de octubre cuando durante dos días tiño de buena música el puente de octubre en Madrid.

Ahora el festival se reinventa creando estas Lift Project Sessions que nacen con el mismo sentido que el festival, dar a conocer proyectos emergente de una calidad enorme. La primera cita de estas sesiones tendrá lugar como os decíamos con anterioridad el 22 de diciembre en la sala Wharf 73 y contara con dos bandas con un directo que no dejara indiferente a nadie.

Por un lado tendremos a Kung Fy con una propuesta musical que se presentará tras varios conciertos en una sala que ya conoce y por el otro a los geniales Gatomidi que no han dejado de sorprender en este tiempo.

Kung Fy es el proyecto de Adrián; actualmente presenta su EP que tiene por título Fluid.y queha estado causando admiración por todos los lugares donde ha tocado. Ya conocer Madrid y la sala Wharf 73 con lo que estamos seguros de que su concierto será de esos para enmarcar.

Gatomidi tienen una interesante trayectoria a sus espaldas en la que destacan tres lanzamientos hasta la fecha. Actualmente presentan su tercer disco y es el momento de empezar una etapa dentro de este disco. Una banda que lleva el estilo british por bandera y con el cual han ido conquistando adeptos tanto en Madrid como en el resto de ciudades donde han tocado.

Las entradas para las Lift Project Sessions se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€ con consumición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s