Denea presenta nuevo videoclip

Denea presenta nuevo videoclip

¨8 Rojo¨va llegando a su final.

unnamed
Denea presenta nuevo videoclip

Hace un poco más de una semana asistíamos a la presentación que Denea hacia de su videoclip ¨La Luz¨. Un video que cerraba el proyecto audiovisual que la banda lanzo para su disco ¨8 Rojo¨.

La presentación celebrada en un céntrico domicilio de Madrid la banda mostro lo que ha sido su ultima creación. Un proyecto este del ¨8 Rojo¨donde vemos las ganas de una banda por hacer bien las cosas. Pocas veces hemos visto en una banda emergente crear un proyecto audiovisual de esta envergadura. No todo el mundo le pone tantas ganas a la hora de promocionar su música a nivel visual y sobre todo cuidando tanto la calidad de dichos videos.

Después de la presentación la banda nos deleito con un acústico en el salón del domicilio, un momento perfecto para disfrutar en un espacio reducido de la fuerza que imprime la banda a cada uno de sus directos, ya sea en una sala o bien en una casa.

Terminado el mini showcase era el momento de poder compartir vivencias con los miembros de la banda, poder charlar con músicos en un ambiente así siempre es bueno para todos y en eso Denea se maneja a la perfección.

Denea al fin cierra el círculo audiovisual del 8 Rojo presentando ¨La Luz¨. Dicho vídeo se grabó durante el pasado verano, fue realizado por Berserk Studio y marca el final de un ciclo, de una etapa muy enriquecedora para la banda.

Ha sido un 2018 lleno de cambios, de mucha evolución y sobre todo de muchas y muy buenas sorpresas siempre en torno al disco ¨8 Rojo¨, que se se ha ido consolidando como uno de esos trabajos indispensables para cualquier consumidor de música pop, rock e indie nacional. La banda madrileña no ha parado de llevar más y más nuevos fans a sus directos por todo el país, y ve en el año que entra el salto que merece a todos los niveles

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s