Último Acoustic Art del año

Último Acoustic Art del año

Cerrar el año de la mejor forma posible.

acoustic

Parece que fue ayer cuando Intrépida inauguraba  a finales de octubre su ciclo Acoustic Art. Se presentaba ante nosotros una nueva forma de disfrutar de la música en directo, pero sobre todo se nos presentaba un horario que no se había explotado en demasía y es que el el horario del aperitivo se ha ido convirtiendo en un momento para disfrutar de la música en un formato intimo y muy respetuoso con el artista.

Este domingo llegara la ultima sesión musical del año, que contará con una nueva temática social: la compra y abandono de animales. Asociaciones y protectoras nos acompañarán para explicar su trabajo y concienciar sobre el la compra de animales como regalos en las fiestas de Navidad, que luego son abandonados.

En cuanto a la parte musical contara como siempre con dos artistas que hay que tener muy presentes en nuestras playlist diarias. Sandra Bernardo esta considerada la nueva musa de la música fusión de la actualidad, ha conseguido posicionarse como una de las artista españolas más prometedoras del mestizaje. Con una energía desbordante en los directos moviliza al público de una manera asombrosa. Su voz aterciopelada cargada de feminidad tiene la gran capacidad de mezclar ritmos que van desde el reggae fusión, la cumbia electrónica, la bossa ó el bolero ultramelódico. 

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país,el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp, el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división…el mismo pero reinventado. Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar canciones pop redondas, así, en mayúsculas. 

Todo esto como es habitual tendrá lugar en su cuartel general del Superlativo Bar de Madrid. Los conciertos comenzaran a las 12:15, abriendo puertas a las 12. Las entradas se pueden encontrar en el siguiente enlace.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s