La vuelta de Nena Daconte

La vuelta de Nena Daconte

¡¡Cinco años son muchos!!!

nena2

La gran mayoría del publico conocemos a Nena Daconte por su ya clásico ¨Tenia tanto¨. Quien no ha escuchado la pegadiza melodía de un tema que a día de hoy sigue sonando en muchas de las emisoras de radio de nuestro país. Un tiempo de reflexión, que ha durado cinco años, nos ha hecho ver que necesitábamos de los singles y hits de Nena Daconte.

Nena Daconte vuelve con más fuerza que nunca. El alter ego de Mai Meneses regresa con ¨Mi Mala Suerte¨, su primer single tras cinco años retirada de la escena musical.

Un brillante tema pop que engancha desde la primera nota y que empezamos a conocer el pasado martes 13 de noviembre con una exitosa campaña en redes sociales para convertir ese tradicional día de mal fario en todo lo contrario, en un día de suerte.

Meses atrás, Mai Meneses ya adelantaba pequeñas pistas de lo que iba a significar su regreso, estrenando por sorpresa en Spotify y otras plataformas de streaming un soft release titulado ¨Amanecí¨, que ya acumula cerca de 100.000 reproducciones.

Ahora con ¨Mi Mala Suerte¨ la compositora demuestra que sigue siendo una auténtica máquina de hacer singles. Canciones sin artificios; directas, sencillas y con letras disparando al corazón. Nena Daconte en estado puro.

nena

Este nuevo tema compuesto por la propia Mai Meneses, esta vez en compañía de Linda Scaperotto y Eduardo Baeza, ha sido producido por Paco Salazar. El tema tiene como cuerpo  un tempo y ritmo optimistas y bailables, en contraste.

El quinto álbum de la cantante no es sólo un disco, sino que se trata de un proyecto muy especial formado por varias canciones conectadas entre sí por el concepto de la suerte y que como la propia Mai Meneses declara supondrá un renacer. Con todos estos ingredientes no queda más que esperar con muchas ganas la llegada del nuevo disco de Nena Daconte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s