Coffee and Wine han vuelto

Coffee and Wine han vuelto

Indie folk hecho con un cariño máximo

coffee

Conocí a Coffee & Wine allá por el año 2015 o 2016, la memoria exacta de la fecha me falla, lo que no falla es que recuerdo perfectamente que abrieron el concierto que Dani Molino en la que por entonces se postulaba como una de las mejores salas de conciertos en Madrid como era El Sótano. De aquel concierto aún perduran en mi memoria la calidez de los temas que nos presento la banda. Una calidez que venia cargada de calidad y de emoción.

El tiempo fue pasando, la banda entro en un proceso de reflexión tanto a nivel personal como a nivel de composición. Durante ese tiempo que dio como resultado la llegada de nuevos miembros a la banda, creación de nuevos temas y el inevitable paso por el estudio de grabación. Todo ello para que a principios de 2019 podamos disfrutar de la llegada del nuevo disco de Coffee & Wine, ¨Hirundinidae¨.

Y para hacer la espera más llevadera Coffee & Wine nos han presentado ¨Mockingbirds¨, una luminosa canción folk grabada con un puñado de instrumentos acústicos (un par de guitarras, un acordeón y algo de percusión) que acompañan a la perfección a la voz de Ana Franco.

El grupo se ha posicionado como una de las referencias indiscutibles del indie folk hecho en España, convirtiendo sus preciosas melodías pop y una cuidada instrumentación en sus principales señas de identidad. Y eso, precisamente, es lo que podemos encontrar en ¨Mockingbirds¨. La canción es solo un aperitivo de su inminente segundo disco, Hirundinidae, que verá la luz a principios de 2019.

Aunque aún quede para poder ver los primeros shows de presentación del nuevo disco, Coffee & Wine ya han empezado a dejarse ver por Madrid. Concretamente fue el pasado sábado 1 de diciembre cuando la banda estuvo presentando su nuevo single en el Superlativo Bar. Una ocasión perfecta para que Ana Franco presentara a los nuevos miembros de su banda y nos dejara unas primeras pinceladas de lo que nos espera cuando escuchemos Hirundinidae de una forma integra. Ahora la banda acaba de ser confirmada en el Girls & Boys Fest que se celebrara el 14 de diciembre en la sala Maravillas y donde estarán tocando con grupos como Virginia Maestro, Susan Santos o Tangerine Flavour. Las entradas para este festival se pueden adquirir en el siguente enlace

Si no queréis perderos nada sobre la banda les podéis seguir en sus redes sociales.

Facebook  

Twitter

Instagram

Instagram

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s