CAROLINA DURANTE VIENE A ALICANTE “AHORA SÍ QUE SÍ”

QUE SE PREPAREN LOS CAYETANOS

carolina-durante-2017

No todo iba a ser indie suave y meloso en España. El ruido también tiene su encanto ¿verdad? Gracias a Carolina Durante, las guitarras distorsionadas y ruidosas han resucitado. La banda madrileña ha explotado como fuerza revolucionaria en el panorama nacional. Así, a lo largo del año, han conquistado al gran público, que podrá disfrutar de Carolina Durante el próximo 22 de diciembre en la Sala Stereo de Alicante.

Musica_317738244_83830131_1706x960 (1).jpg

 Carolina Durante está compuesto por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra). El cuarteto madrileño es, sin duda, lo más fresco que ha salido de la capital en años.

 A pesar de llevar apenas año y medio tocando, el grupo ha publicado dos discos EP y varios singles que han estado en boca de todos. Qué importa que tengan pocas canciones, si son todas electrizantes y gamberras; uno nunca se cansa de escucharlas, la verdad. Asimismo, Carolina Durante acaba de pegar el “amaiazo” con su último sencillo, que en realidad es una versión de Marcelo Criminal, Perdona (Ahora Sí que Sí)”. Gracias a la colaboración de Amaia, el vídeo ronda el millón de visitas en Youtube; una auténtica locura de cifras para un grupo novel.

 Carolina Durante, a través de sus letras directas y explícitas, ha recuperado esa actitud gamberra que lleva años sin verse en España. Así, las canciones están cargadas de ironía y sátira hacia nuestra realidad; seguro que os suena el ápodo de Cayetano, viralizado gracias a a la banda madrileña. De esta manera, están creando verdaderos himnos generacionales. Además, cuentan con un “frontman” que ofrece espectáculo y diversión, que no es poco; el concierto del BBK Live quedará en la retina de todos los festivaleros. No cabe duda de que nos encontramos ante la esperanza del rock español.

 Por otra parte, todos sus bolos han tenido un éxito arrollador. El cuarteto madrileño ha agotado las entradas allá por donde han tocado. Carolina Durante ha pasado de ser espectador a ofrecer espectáculo en prácticamente todos los festivales nacionales. Y siguen confirmándoles para el verano que viene. Esto es un no parar. ¿Por qué Alicante iba a perderse algo así?

 Por lo que, si eres un fan acérrimo de la banda, este es el concierto al que estabas esperando; y si no es así, nunca es tarde para subirse al carro. Carolina Durante te espera en la Sala Stereo el próximo 22 de diciembre a las 22:00 h. El tiempo corre y las entradas escatiman. ¿Qué haces sin la tuya aún?

 Las entradas para el concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s