Un nombre que dice más que mil palabras.
Mágicos Cabrones del Ruido se presentan en sociedad con un nombre que no se anda con chiquitas. Quieren llamar la atención y lo consiguen con un apelativo que te llena la boca al pronunciarlo; por suerte también sorprenden con grandes canciones indescriptibles y fascinantes. ¨Magia Negra…¨ es su álbum debut, un trabajo con el cual este dúo de batería y guitarra dan buena muestra de su particular mezcla de electrónica y rock que nos hace pensar en el italo-disco, Talk Talk y Tino Casal a partes iguales. Un trabajo que presentaran en directo el próximo 5 de diciembre en ZZ Pub de Málaga, donde volverán a interpretar sus nuevas canciones con entrada gratuita.Además de este concierto la banda esta de enhorabuena ya que han publicado su primer video ¨A propósito de¨
En ¨Magia Negra…¨ salen las mejores cualidades del grupo a la luz gracias a la mano de Martin Glover “Youth” (Killing Joke, Paul McCartney y Pink Floyd), encargado de mezclar el trabajo, y la masterización de John Davis, quien se ha visto involucrado en la obra de grupos como Foals o The Killers. Mágicos Cabrones del Ruido van a por todas y con su debut demuestran que lo suyo es una apisonadora que avanza convincente para ganarse a todos los adeptos posibles.
Pablo Garrido y Javier Muñoz son quienes se encuentran detrás de este potente proyecto. Baterista/cantante y guitarrista respectivamente, ambos músicos dieron comienzo a Mágicos Cabrones del Ruido tras militar en los recordados Tom Cary en formato trío junto a Francisco Verdugo. Con este proyecto acabaron participando en festivales como el FIB de 2006, Rock al Parque en 2009, SXSW y Monkey Week en 2009 y 2010 o Primavera Sound 2010, entre otros tantos.
Desde luego, los miembros de Mágicos Cabrones del Ruido tienen carretera recorrida y han aprendido de grandes de la música como Sonic Boom, Damo Suzuki (Can) o Psychedelic Furs, experiencias las cuales demuestran que Mágicos Cabrones del Ruido es el compendio de enseñanzas aprendidas a lo largo de los años y la cristalización de las ganas de romper con todo lo establecido a golpe de provocación y melodías de rock electrónico.