Presentamos a Mágicos Cabrones del Ruido.

Un nombre que dice más que mil palabras.

MAGICOS-CABRONES-DEL-RUIDO

Mágicos Cabrones del Ruido se presentan en sociedad con un nombre que no se anda con chiquitas. Quieren llamar la atención y lo consiguen con un apelativo que te llena la boca al pronunciarlo; por suerte también sorprenden con grandes canciones indescriptibles y fascinantes. ¨Magia Negra¨ es su álbum debut, un trabajo con el cual este dúo de batería y guitarra dan buena muestra de su particular mezcla de electrónica y rock que nos hace pensar en el italo-disco, Talk Talk y Tino Casal a partes iguales. Un trabajo que presentaran en directo el próximo 5 de diciembre en  ZZ Pub de Málaga, donde volverán a interpretar sus nuevas canciones con entrada gratuita.Además de este concierto la banda esta de enhorabuena ya que han publicado su primer video ¨A propósito de¨

En ¨Magia Negra¨ salen las mejores cualidades del grupo a la luz gracias a la mano de Martin Glover “Youth” (Killing Joke, Paul McCartney y Pink Floyd), encargado de mezclar el trabajo, y la masterización de John Davis, quien se ha visto involucrado en la obra de grupos como Foals o The Killers. Mágicos Cabrones del Ruido van a por todas y con su debut demuestran que lo suyo es una apisonadora que avanza convincente para ganarse a todos los adeptos posibles.

Pablo Garrido y Javier Muñoz son quienes se encuentran detrás de este potente proyecto. Baterista/cantante y guitarrista respectivamente, ambos músicos dieron comienzo a Mágicos Cabrones del Ruido tras militar en los recordados Tom Cary en formato trío junto a Francisco Verdugo. Con este proyecto acabaron participando en festivales como el FIB de 2006, Rock al Parque en 2009, SXSW y Monkey Week en 2009 y 2010 o Primavera Sound 2010, entre otros tantos.

Desde luego, los miembros de Mágicos Cabrones del Ruido tienen carretera recorrida y han aprendido de grandes de la música como Sonic Boom, Damo Suzuki (Can) o Psychedelic Furs, experiencias las cuales demuestran que Mágicos Cabrones del Ruido es el compendio de enseñanzas aprendidas a lo largo de los años y la cristalización de las ganas de romper con todo lo establecido a golpe de provocación y melodías de rock electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s