Nuevo Waikiki el 30 de noviembre

Nuevo Waikiki el 30 de noviembre

Despedir el año sin un Waikiki no es nada saludable.

waikiki

Y es que a estas alturas del año tenemos que ir viendo cositas con las que combatir el fresco y la llegada del frío invierno. Como las calles de Madrid ya están llenas de luces navideñas y demás ¨incordios¨tipicos de estas fechas lo suyo es buscar cobijo en alguna sala de conciertos y gozar con la música en directo.

De esto ultimo saben mucho Eva y Carol, las jefas de Proyecto Waikiki que este viernes celebra una nueva edición en su templo de la sala Maravillas. Una nueva ocasión de descubrir dos bandas emergentes que vienen con ganas de comerse el mundo. Bultur y Lejoule serán las encargadas de hacernos sudar la gota gorda en este nuevo Waikiki, para el cual se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

Energía que se transforma en calor si en un conductor circula corriente eléctrica. Es decir, el efecto Joule. Seguramente James Prescott Joule nunca pensó que más de un siglo después de su muerte un tipo llamado Ricardo Fernández (un viejo conocido en tierras waikikis) le rendiría tributo apadrinando a su nuevo proyecto bajo el nombre de Lejoule. Y, precisamente, esa sensación térmica es la que consigue cuando se sube al escenario a tocar las canciones de su primer EP, ¨Al final eres tú¨, publicado durante la pasada primavera. De Shefiield a Tres Cantos pasando por Palm Desert.

Dejamos la física, pero no perdemos el magnetismo ni bajamos de temperatura gracias a Bultur. El quinteto madrileño se ha mantenido siempre fiel a su rock épico (aumentado en sus directos) y ha sabido superponer capas electrónicas dentro de unas atmósferas sísmicas. Además, con su último sencillo,¨Astronautas¨, han conseguido viajar a otra dimensión: Islandia. Por cierto, será el último concierto que la banda ofrezca en Madrid antes de la publicación de su próximo disco. Guante lanzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s