THE ROLLING STONES ANUNCIA NUEVA GIRA EN ESTADOS UNIDOS PARA 2019

SUS SATÁNICAS MAJESTADES HAN VUELTO

sisuuUUUUUU.jpg

El rock no está muerto. Al menos, eso es lo que nos transmiten Sus Satánicas Majestades. Queda cuerda para rato. ¿Por qué digo algo así? Porque The Rolling Stones ha anunciado una nueva gira por Estados Unidos a partir de abril de 2019. Entonces, debemos admitir lo evidente: el rock durará hasta que ellos quieran. No hay más.

 A través de su página oficial y redes sociales, la mítica banda británica difundió un clip animado, al ritmo de su clásico Paint It Black, con el símbolo de Estados Unidos, la Estatua de la Libertad y de fondo su mítico logotipo. Quizá sea cierto que tengan un pacto con el diablo. Ni la edad ni nadie puede con una de las bandas más longevas de la historia. Y nosotros lo celebramos, por supuesto. Disfrutad porque puede que nunca se repita algo así.

 Por otro lado, parte de la banda ha mostrado su entusiasmo por la gira. Así, Mick Jagger declaró que siguen practicando a diario para mantenerse activos y no oxidados. De este modo, nunca viene mal recordar la mítica frase de Keith Richards, guitarrista inmortal de los Stones: ¿Sabes por qué se lame un perro sus pelotas? Porque puede. The Rolling Stones tocamos a nuestra edad porque podemos”.

RASLLLLL.PNG

 La gira del cuarteto británico es la continuación de “ No Filter”, que comenzó en 2017. De esta manera, en abril ofrecerán conciertos en Florida y Texas; para mayo tocarán en Arizona, California, Washington, Colorado y Washington DC; y en junio pasaran por Philadelphia, Massachusetts, New Jersey e Illinois. Tour completo, donde los haya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s