Nuevo Acoustic Art

Vermú y música con un punto de vista diferente.

intrepida

El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos al horario del vermú, Acoustic Art comenzó a andar con Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves como bandas invitadas.

Prometieron volver en noviembre con una nueva cita y han cumplido puesto que este domingo en su refugio del Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3) volveremos a disfrutar de un encuentro único y que se encuentra dentro de las actividades que se celebran dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y debemos entender que no solo se trata de la forma física, sino de todas sus vertientes. Esta sesión, además de poder disfrutar de dos grandes artistas, servirá para conocer la labor de los diferentes colectivos que trabajan en el sector cultural para concienciar y luchar por los derechos de las mujeres.

Por eso este domingo disfrutaremos de dos artistas femeninas: Penny Necklace (setsola) y Arena Jara. Además contaremos con la participación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y del colectivo Domingueras CabronasLa cita como os hemos comentado anteriormente será en el Superlativo Bar y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 4€. La hora de inicio de los conciertos será las 12:00, mientras que la apertura de puertas será a las 11:45.

Si el plan ya es de por si interesante, este se hace más atractivo cuando vemos un poco más al detalle lo que cada banda ofrece. Penny Necklace es el proyecto de Odette SP, quien en esta ocasión estará acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica, transmite todo el amor que hay en estas canciones tal y como surgieron de su cabeza. Tras reventar las salas de Madrid llega a este Acoustic – Art con muchas ganas de demostrar su directo en acústico.

Arena Jara es una cantantautora de Madrid y Canarias con un estilo que tiene influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa.

Todo ello en el ambiente selecto que nos da el Superlativo Bar, un recinto que acoge este segundo concierto y en el que nos sentiremos como en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s