Tomavistas 2019 arranca con fuerza

Tomavistas 2019 arranca con fuerza

Los animales de ciudad estamos de enhorabuena.

tomavistas

No vamos a esconder que el Tomavistas es uno de nuestros festivales predilectos. Hemos estado en las tres ultimas ediciones y siempre hemos salido con un sabor de boca muy bueno. Carteles diferentes, una ubicación perfecta y la buena sintonía que se crea siempre entre publico y artista hacen del Tomavistas una de las citas que marcamos en rojo en nuestro calendario.

La edición de 2019 se pone en marcha con las primeras confirmaciones. Unas confirmaciones que vuelven a dejar claro ese carácter plural y diferente del festival en el que juegan a la perfección con la mezcla entre talento foráneo y nacional.

En el primer bando nos encontramos con Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires. Tres bandas con una calidad y fuerza ya contrastada y que darán sus únicos shows en España en el Tomavistas. 

Pero como siempre Tomavistas apuesta por el talento nacional representado en la edición de este año por bandas como nuestros idolatrados Triángulo de Amor Bizarro, a quienes acompañaran las madrileñas Hinds quienes están presentado los temas de su disco ¨I Don´t Run¨.

La terna más emergente viene representada por Carolina Durante y sus hits ¨Cayetano¨o ¨Himno Titular¨o el pop de barrio contra el bajón que representan las chicas de Cariño. Cierra esta primera tanda de confirmaciones Niña Coyote Eta Chico Tornado. Llegaran al Tomavistas para presentar su cuarto disco, que se publicará en febrero de 2019, abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios a la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir.

Además de todo esto hay que destacar que esta será la quinta edición del Tomavistas, que se celebrara los próximo 24 y 25 de mayo, por lo que estamos seguros de que la organización nos tiene preparada alguna que otra sorpresita. De momento para que no nos perdamos a ninguna de las primeras confirmaciones podemos ir haciéndonos con nuestros abonos en el siguiente enlace desde 60€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s