Sonorama lanza su fiesta de presentación y sus primeros abonos

Sonorama lanza su fiesta de presentación y sus primeros abonos

Vuelve el festival de festivales.

sonorama presentación

No podemos preparar nuestro calendario de vacaciones y de festivales sin mirar de reojo al Sonorama Ribera. Un festival que es más que eso, para mucho es ya una religión el peregrinar cada verano a Aranda para vivir el festival de festivales.

Como cada año por estas fechas, Sonorama Ribera celebrará la fiesta de presentación de su próxima edición en Madrid. Este año será el 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde se anunciarán las primeras confirmaciones del vigésimo segundo aniversario del festival y varios grupos se subirán al escenario de la emblemática sala de la capital. Las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como, por ejemplo, Miss Caffeina, que acaban de finalizar la grabación de su esperado próximo disco y ahora se preparan para viajar a Londres a grabar las voces y comenzar entonces el proceso de mezcla y mastering. Se trata del cuarto disco de su carrera, que verá la luz en invierno del próximo año y que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona).

Por otro lado, también se subirá al escenario de la Sala Joy Eslava Luis Brea y El Miedo, que acaba de lanzar un nuevo EP llamado Supermariachi con el que está girando por salas de todo el país. Los alicantinos Olivia y la banda Gotelé, que sacaron hace unos meses su último trabajo ¨Vertical¨, también estarán en la fiesta de presentación del festival arandino una semana después de su paso por la fiesta de MusicHunters en la sala Siroco.

Y como ya es tradición en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, habrá un concierto sorpresa muy especial. Ademas de todo esto desde el viernes se pueden adquirir los primeros abonos a precio reducido del festival. Dichos abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s