Poetry & Music Project

¿Qué pasa cuando se unen música y poesía?

CARTEL TERCERA EDICION POETRY

Pues que se genera un ciclo de lo más interesante en Madrid. Y es que Poetry & Music Project nace con la intención de unificar dos formas de arte: la música y la poesía para tratar de que estas entren en una perfecta simbiosis.

La dinámica de la noche es la siguiente: contaremos con una o dos bandas que alternan sus actuaciones con uno o dos (dependiendo de las circunstancias) poetas que recitan con acompañamiento musical.

Tras una primera edición en El Intruso Bar realizada en junio y una segunda en septiembre en la Sala Maravillas de Madrid, ambas con muy buena acogida Poetry & Music Project repite esta vez de nuevo en la Maravillas el 15 de noviembre de 2018 esperando que vaya igual de bien que las veces anteriores.

Los encargados de abrir esta tercera edición serán Gatomidi, en la que será su primera actuación como dúo. Tras haber tocado en esta edición del Picnic Interestelar de Sevilla o el pasado año en el FIB de Benicasim  vuelven de nuevo a Madrid para hacernos disfrutar de una de las bandas más consolidadas del panorama underground español. Disfrutaremos de canciones de su último trabajo “The Flowers’ Cavern ́ ́ y también de temas de anteriores producciones.

Gatomidi estrena ¨The Flowers´s Cavern¨
Gatomidi 

Claudia Gutiérrez será la encargada del toque poético esta vez. Todo un torbellino de garra y pasión sobre el escenario que lleva varios Poetry Slam Madrid y un Poetry Slam Cantabria a sus espaldas. Además, la autora ofrecerá alguna que otra sorpresa durante la noche.

Para cerrar la velada contaremos con Ambre. El grupo madrileño recién ha presentado este 2018 su primer EP Mercury Man. Su juego con las armonías y las melodías y sus infinitas posibilidades rítmicas han acercado su sonido a bandas como Radiohead o Television.

Como podéis ver un plan de lo más interesante que quiere instaurarse como uno de los fijos en la capital partiendo de la base de unir dos disciplinas culturales como la música y la poesía. Las entradas para este evento se pueden adquirir en taquilla por 6€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s