Zombie Waves nos presentan su nuevo trabajo

Más madera a la escena underground madrileña.

zombie
Zombie Waves nos presentan su nuevo trabajo

Desde hace unos años Madrid, y otras ciudades de nuestra geografía, es un hervidero de nuevas bandas. La cantidad de proyectos interesantes que se están gestando es tan grande que casi ni nos damos de cuenta de ello. Bandas que trabajan muy duro y que hacen que sea casi imposible abarcar o dar información a todas ellas.

Hoy nos paramos en Zombie Waves, una joven formación madrileña que hace rock alternativo de muchos quilates. Ellos se denominan como una banda que reparte caña de la buena y la verdad que razón no les falta a la hora de calificarse así.

Los madrileños están de estreno, ya que hace pocas fechas lanzaron su primer EP. Un trabajo que llega a nosotros bajo el nombre de ¨Where´s your God Now¨ y que la verdad que te sacude desde el primer acorde. Cuatro temas condensados en una frasco donde se unen rock alternativo con ramalazos de hard rock y una deliciosa parte melódica.

¨Evil Cat¨es el tema que abre el EP con un potente riff de guitarra que por momentos se nos asemeja al ¨Hysteria¨de Muse. Desde ahí se nos presenta un tema rápido y contundente con el que nos metemos de lleno en el universo de Zombie Waves. Le da continuación ¨Venon Done¨, donde el sonido de las guitarras nos sigue acompañando. Los juegos de guitarras están presentes durante todo el tema.

Esa parte más gamberra y potente deja paso a lo que sin duda es nuestro tema favorito del EP. ¨Tales of Steppenwolf¨ aparece como una preciosa balada melódica, llena de matices y que llama la atención claramente. El tema nos tiene preparada una sorpresa final puesto que a la mitad del corte este rompe subiendo el ritmo y tomando más fuerza la batería y las guitarras. Sin duda una delicia de tema que merece la pena escuchar una y otra vez.

zombie2

¨Hey Joe!¨ cierra este EP y como no podía ser de otra manera lo hace con la fuerza y energía que Zombie Waves transmiten en cada uno de los temas que nos presentan. Una perfecta forma de acabar un trabajo que se nos hace corto y que nos deja con la sensación de querer escuchar más de esta joven formación.

Por el momento no tienen conciertos a la vista pero si os dejamos sus enlaces a redes para que sepáis más sobre ellos y sobre todo para que no les perdáis de vista, ya que darán muchas alegrías.

Redes Sociales.

Instagram

Twitter

Facebook

Spotify

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s