EL WARM UP 2019 ANUNCIA SUS PRIMERAS CONFIRMACIONES

EN MURCIA NO SE ANDAN CON TONTERÍAS

asdada.PNG

¿Lo habéis oído? Es el runrún festivalero, que está de vuelta. No ha tardado mucho en volver, ¿verdad? Murcia acaba de estrenar el cartel del WARM UP Estrella de Levante. La ciudad huertana promete ser una de las paradas obligatorias dentro del calendario festivalero. Si decimos que el año pasado fue una locura, nos quedaríamos cortos.

 Y ¿qué nos tendrán preparado este año? El tiempo lo dirá. Eso sí, ya han tirado la primera piedra en forma de confirmaciones: Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub. Ambas bandas impulsarán, aún más, la popularidad de Murcia, gracias a la música. El fin de semana del 3 y 4 de mayo La Fica será una olla a presión, donde convergerá el panorama nacional con el internacional.

18216841_1918022855150216_27470401945566337_o.jpg

 Por un lado, Two Door Cinema Club será una auténtica bomba de relojería en el escenario con sus míticos himnos de indie-rock. El sonido de la banda se adhiere a lo que cualquier festival pide. Murcia será testigo del nacimiento de su cuarto disco, sin nombre hasta el momento. Estaremos atentos…

 Por otro lado, Teenage Fanclub aterrizará en la ciudad huertana por primera vez en 10 años. Por si no los conocéis, llevan 30 años en la industria y prometen seguir dando guerra. Y esto no es moco de pavo, la verdad. Venga, sin rodeos: probablemente el suyo sea de los mejores conciertos del WARM UP Estrella de Levante.

 Nosotros ya estuvimos en la edición de 2018 y la verdad que salimos totalmente encantados por lo que no nos perderemos la edición de 2019. Ay, que se me olvidaba. Los abonos ya se han puesto a la venta. ¿A qué esperas? Yo no me lo pensaría mucho, de verdad. Desde aquí, estamos deseosos por volver a disfrutar de uno de los festivales más infravalorados del país. Murcia nos espera. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s