La banda retorna a una tierra que siempre les trata bien.
Y es que el idilio de Tangerine Flavour con la región de Murcia parece no tener fin. Después de visitarla en varias ocasiones, acompañando a Moody Sake o ganando el concurso de bandas Rin Ran Suena, Tangerine Flavour siempre deja un buen sabor de boca en sus actuaciones.
Ahora toca subir un peldaño más y presentar el directo de ¨No Hard Feelings¨en la propuesta callejera del Big Up! Murcia. Una propuesta que año tras año ha ido captando más adeptos y en la que podemos disfrutar de algunas de las mejores propuestas emergentes nacionales y locales.
La vuelta de vacaciones le ha sentado de autentico lujo a Tangerine Flavour. A su incursión en el GalanFest de Pedrajas de San Esteban, donde compartieron escenario con bandas del nivel de Kuve o Los Bengala, se une ahora su presencia en las calles de Murcia dentro de la programación del Big Up! 2018 que este año va desde el 4 al 7 de octubre.
Una cita como la del Big Up! que reúne a lo más granado del sector musical nacional y donde además de excelentes charlas nos encontraremos con una propuesta musical de lo más emergente e interesante y donde podremos ver a Tangerine Flavour en acción el sábado 6 de octubre con una doble cita en tierras murcianas. La primera de ellas será a las 13 horas en el escenario 1 de la plaza de Santa Catalina, mientras que la segunda será a las 18:30 horas en el escenario Tierra Móvil, situado en la Plaza de la Universidad
Tangerine Flavour sigue presentado su exitoso disco ¨No Hard Feelings¨, ¨ Sin Resentimientos¨en castellano, nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.