Lift Project Fest vuelve en octubre

Una ocasión perfecta para disfrutar de las mejores bandas emergentes

lift

El puente de octubre nos traerá una ocasión perfecta de poder disfrutar de las mejores propuestas emergentes en Madrid. Una ciudad con un enorme potencial musical y donde cada día descubrimos nuevas e interesantes bandas. Bajo esta premisa vuelve el Lift Project Fest, un evento que durante los días 11, 12 y 13 de octubre reunirá bajo varios techos a algunas de las propuestas emergentes más interesantes del momento. Decimos aquello de bajo varios techos ya que el Lift Project Fest se realizara en varias ubicaciones de la capital tales como la sala Wharf 73 o la sala Fotomatón. 

Abrirán las hostilidades el jueves los chicos de Denea, quienes acaban de volver de tocar en Illescas y que siguen dando lecciones con su ¨8 Rojo¨, una autentica delicia de disco que merece la pena, y mucho, el escuchar en directo.

La segunda jornada llegara el fía 12 con Tiger and Milk y Cocoa como protagonistas. Tiger and Milk es un grupo de indie pop, afincado en Madrid, con algunos singles y discos autoeditados. Están presentando su disco ¨Casa de Fieras¨,  un disco que está dedicado a todos los que tratan de hacer de este planeta un lugar un poco más divertido y luminoso cada día. ENTRADAS

Cocoa es una joven banda nacida en Madrid hace algo más de dos años. Está formada por tres integrantes: Lucas (guitarra y voz), Pablo (batería) y Rubén (bajo y viola). Aunque es difícil etiquetar a este grupo de la capital, sus miembros suelen clasificarse como indie progresivo.

Para la jornada final de la segunda edición del Lift Project Festival la acción volverá al Fotomatón con tres bandas. 

Vuelacruz, la banda de Jaén, sigue presentando su primer disco grabado con Paco Loco. Un retorno a Madrid en su tercer paso por la ciudad donde presentarán su actual disco Vvltures son una banda de Barcelona formada en 2014 que presentarán su nuevo disco, un trabajo del que Hiroshima es uno de los singles y con el que quieren sorprender en el escenario. Kung Fy son un proyecto joven que dará un anticipo de su EP en Fotomatón, una sala que ya ha pisado y en la que quiere presentar sus cuatro primeros temas y dar un poco más en su repertorio. ENTRADAS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s