El final del verano.

CRÓNICA DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL GRANADA SOUND

granada sound

Esta imagen de Alba García, representa perfectamente lo que vivimos cada verano en nuestros tan amados y esperados festivales…

¿Eres capaz de describir lo que sientes cuando estás disfrutando de la música que te gusta, rodeado de la gente que quieres y sintiendo cómo cae sobre tu cuerpo una explosión de confeti?

¿Cómo es esa sensación de felicidad cuando tu única preocupación es que no se te llene el vaso de papelitos y si se llena también da igual?

Pues todas estas maravillosas sensaciones las viví en esta séptima edición del Granada Sound, acudimos unas 22.000 personas según dato de la organización.

Llegamos al recinto en taxi desde el centro, de fondo sonaban “Los Amantes” de Sidecars ¡Qué gran canción y qué bien hecha!, sólo faltaba el gran Iván para rematar la jugada.

Las colas para acceder han mejorado de manera significativa con respecto a años anteriores según mi punto de vista.

Mando Diao, estos señores montan la fiesta en un momentito. Destacar el momento especial y cierre con “Dance with somebody”… un tema que te hace subir a lo más alto con un sentimiento de buen rollo constante.

Seguimos con Niños Mutantes. Jugaban como locales y el público por tanto, entregadísimo. Nosotras estuvimos alternando con la carpa de electrónica, bastante divertida, como siempre.

Llegaba uno de los fuertes a nivel nacional; Dorian. No sé si fue mi sensación, pero me pareció que no se les escuchaba muy bien, pero aún así, con su energía y clásicos como “A cualquier otra parte” nos hicieron bailar a todos.

Dorian
Foto: Eva Díaz-Garzón

The Zombie Kids, me sorprendieron, para mal, no esperaba que el reguetón iba a llegar a los festivales de música alternativa. Temblando estoy por ver lo que llegará el año que viene :s …

We are not djs cerraron la primera jornada con luces y sombras, nunca llueve al gusto de todos…

Tras dormir unas cuantas hora para preparar el cuerpo para la siguiente jornada, nos fuimos a dar un paseo por la siempre bella Granada. Tomamos unas cañas con sus correspondientes tapas, ducha y la segunda jornada empezó para nosotros con Viva Suecia, impecables, me encantaron.

Seguimos con el siempre divertido Carlos Sadness y llegó La Casa Azul que eran quienes más ganas tenía de ver en esta edición y no me defraudaron, me atrevo a decir que “no podría haber sido mejor”.

img_1773
Foto: Eva Díaz-Garzón

Los británicos Crystal Fighters,  cabeza de cartel, muy esperados, gran puesta en escena y todo el mundo expectante… pero al ratito nos fuimos a ver a Don Fluor a la carpa…¡este dj nunca defrauda! . No faltaron temazos de música antigua que ya son clásicos y están resurgiendo como Fying Free entre otros coetáneos.

Bitches Deejays cerró el festival hasta el año que viene… creo que la sesión no fue la acertada para cerrar un gran festival como el Granada Sound, pero esto es como siempre; “para gustos los colores”… ¡El año que viene queremos a Elyella! 🙂

Me gustaría destacar también la amabilidad de toda la organización del festival así como la gente de Granada en general, ¡así da gusto!.

En resumen, el último festival de la temporada me ha dejado con ganas de que llegue el año que viene, pero mientras tanto…

¡Queda inaugurada la temporada de conciertos en recintos mas pequeños!

img_1707
Foto: Sal505
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s