Shinova presenta disco en Madrid

Una de las vueltas más esperadas.

shinova

Que Shinova son ya una de las grandes bandas nacionales es algo de lo que nadie duda. Seguro que si hablamos con Gabri, Ander o Erlantz nos diran que no, que aún les queda camino por recorrer. La verdad es que se han ganado a pulso este estatus, que nosotros si les otorgamos. Y es que Shinova han ido creando una masa social a golpe de contundentes directos, cercana y una enorme calidad musical.

Lo que ahora se nos viene es ¨Cartas de Navegación¨, el nuevo trabajo de la banda que presentaran el próximo 2 de febrero en la madrileña sala La Riviera. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Este nuevo trabajo, saldrá a la venta el 5 de octubre en formato CD, vinilo blanco + CD y álbum digital, tendrá 11 canciones en las que Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, y convertirse en mucho más que un secreto a voces, ahora Shinova emprende el complicado cometido de superar un listón que en 24 meses no ha parado de subir. Lo hacen con ¨Cartas de navegación¨, un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario.

shinova1

El mes de febrero del próximo año será el pistoletazo de salida para el comienzo de la nueva gira de Shinova con su nuevo trabajo bajo el brazo. Aunque antes estará actuando en formato acústico y firmado discos por diferentes fnacs del territorio nacional.

Tras la buena acogida que ha tenido su primer single “El álbum”, Shinova ha lanzado otro adelanto ¨Cartas de navegación¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s