Proyecto Waikiki septiembre 2018

Termina el verano y vuelven ¨los Waikikis¨

cabeceraFbCartel.png

Allá por el mes de junio íbamos dejando atrás la comodidad de las salas de conciertos para recorrer la mitad de la península asistiendo a festivales e intentando descansar en alguna playa alejada del mundanal ruido. Todo se acaba, los sabemos y lo sabíamos. Por eso como cada mes de septiembre tenemos a dos ángeles de la guarda ( o demonias jejej) en Madrid que responden al nombre de Eva y Carol que nos ayudan a que la depresión post vacacional sea mucho más llevadera. 

Y lo hacen como mejor saben, organizando un nuevo Proyecto Waikiki este viernes en la sala Maravillas y con dos bandas como The Benturas y Los Cheddars que reparten mandanga de la buena sobre el escenario. Las entradas para este súper evento se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¿Cómo no querer a unos tipos que un buen día de 2015 se decidieron a montar un grupo que atendiera al nombre de Los Cheddars? El globo fue hinchándose y estas tres pseudopersonas decentes ya cuentan con dos discos en el mercado: ¨Arcade¨ (Bartolini Records, 2016) y ¨Ensayo Nuclear¨(autoeditado, 2018). Los madrileños combinan punk con la cultura popular y en sus canciones de menos de tres minutos conviven invasiones alienígenas con Iker Jiménez, ‘Aliexpress’ y David Carradine (sí, ‘El actor de Kung Fu’).

También desde Madrid llega la propuesta de The Benturas, trío elegantemente ataviado cuya escucha está recomendada para todos aquellos que quieran viajar a través de la música a lugares fronterizos. Surf y rock’n’roll bastardo creado desde las entrañas de Jorge Bentura, Dani Gómez y Johny Biscuit y plasmado en un directo avasallador. Sólo tiene dos trabajos publicados, los eclécticos ¨The Benturas EP¨ y ¨Monta & Roll¨. pero si Tarantino se entera, les ficha para su próxima película.

Así que ya sabéis, si no queréis ser los últimos en enteraros de lo que paso en el Waikiki de septiembre dejad todo lo que tengáis entre manos y asistir a lo que promete ser una noche llena de buen calor tropical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s