Gotelé y Denea añaden nuevas fechas a sus giras

Gotelé y Denea añaden nuevas fechas a sus giras

¡¡¡Que nadie se quede sin ver a estas dos súper bandas!!!

Gotelé y Denea añaden nuevas fechas a sus giras
Gotelé y Denea añaden nuevas fechas a sus giras

Las bandas emergentes cada vez son más y más profesionales con todo lo que les rodea y su forma de entender la puesta en escena de su música. Es por eso que no es nada raro el encontrarnos con bandas que se gestionan el crearse sus propias giras y conciertos. Dos de esas bandas son Gotelé y Denea, bandas que trabajan todos los detalles de sus conciertos para que todos aquellos que asistan a uno queden tan enganchados a ellos que repitan una y otra vez. Repasamos las nuevas fechas que acaban de publicar.

Gotelé presentaba en marzo ¨Vertical¨ , su tercer trabajo, con el que daban un puñetazo sobre la mesa. Se iniciaba así un camino donde la banda presentaba un disco más maduro, con unas letras increíbles y con el que han escalado posiciones en el panorama musical nacional. Un camino que les ha llevado a dar más de 30 conciertos y aparecer en festivales tan importantes como el Sonorama Ribera o el Festival Gigante. Han compartido escenario con artistas de tanto nivel como Siloé, Canard o Sidecars y en todas las ocasiones han dejado un sabor de boca extraordinario.

Pero la vida sigue y Gotelé es una banda llamada al éxito, que siempre mira al futuro en busca de objetivos más altos. ¨Vertical¨es uno de los grandes discos de este 2018 y de ahí que la banda este perfilando una serie de sorpresas que serán desveladas en breve, ademas de una nueva tanda de conciertos que les llevaran a estar muy ocupados de aquí hasta final del año y que os mostramos a continuación:

28 septiembre: Vigo (Pontevedra)
29 septiembre: Ponteareas (Pontevedra)
6 octubre: Festival Ciudad Lineal (Madrid)
12,14 octubre: Beermad – Madrid
9 noviembre: Astorga (León)
10 noviembre: León
16 noviembre: Concierto acústico (Madrid)
17 noviembre: Sala Siroco, HuntersParty (Madrid)
23 noviembre: Sala Costello – Madrid

denea1

Denea encara a finales de septiembre la gira final del ¨8 Rojo¨, antes de encerrarse en el estudio para dar forma al que será un prometedor segundo trabajo de estudio. Atrás quedan ya grandes noches en formato acústico o el último sold out en eléctrico en la Sala Juglar de Madrid. La banda de pop-rock madrileña está a puntito de culminar su proyecto audiovisual, que consistía en publicar un vídeo-clip por cada uno de los temas del disco. La guinda será para ¨La Luz¨, uno de los temas más coreados en los conciertos de Denea.

29 septiembre: Illescas (Toledo)

5 octubre: Festival Ciudad Lineal (Madrid)

11 octubre: Festival Sala Wharf (Madrid)

26 octubre: Sabadell (Barcelona)

27 octubre: Sitges (Barcelona)

17 noviembre: Sala Siroco, HuntersParty (Madrid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s