VETUSTA MORLA VUELVE A UN MISMO SITIO, PERO DISTINTO LUGAR

SÁLVESE QUIEN PUEDA

vasasadafs.jpg

El indie español parece no tener techo, y Vetusta Morla tiene parte de culpa. El sexteto madrileño recogió el testigo de la música independiente de los 90 y fue más allá: llegar a audiencias masivas sin necesidad de multinacionales. De este modo, la etiqueta “indie” se ajusta perfectamente a la banda, que volverá a Alicante el próximo 28 de septiembre para conquistar la Plaza de Toros.

vettas.jpg

 

 

 Vetusta Morla está compuesto por Pucho (voz), David García, “el indio” (batería), Jorge González (percusión), Juanma Latorre (guitarra), Álvaro B. Baglietto (bajo), y Guillermo Galván (guitarra). ¿Quién iba a decir que un sexteto llegaría tan lejos? Rezamos por que haya Vetusta para rato.

 El cuarto disco de estudio, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, salió a la la luz en noviembre de 2017, y sigue dando que hablar. Vetusta Morla recupera viejas sensaciones y realiza un salto al vacío hacia el futuro. De esta manera, el título alude a una vuelta al pasado (sitio), sabiendo que no eres la misma persona (lugar). Asimismo, el célebre estudio de Hansa en Berlín ha jugado un papel importante en la elaboración del disco. Gracias a la mano del productor, percatamos nuevos matices y texturas en las diez canciones del disco.

 Vetusta Morla, a través de “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, ha abierto una nueva era, sin olvidar su esencia, que les ha llevado hasta donde están. Así, las letras del disco, sin su carácter críptico característico, están cargadas de ironía y sátira hacia nuestra realidad. Además, los vetustos han optado por la experimentación: uso de instrumentos inéditos para ellos. Y el resultado ha sido favorable, a decir verdad. No cabe duda de que nos encontramos ante el disco más rompedor de Vetusta Morla.

 La gira de “Mismo Stio, Distinto lugar” ha tenido un éxito arrollador. El sexteto madrileño ha agotado las entradas allá por donde han tocado; incluído Latinoamerica, por cierto. Y ya han innumerables conciertos reinando el escenario con sus directos rompedores; posiblemente, de los mejores a nivel nacional. ¿Por qué Alicante iba a perderse un espectáculo así?

vetta7.jpg

 Por lo que, si eres un fan aférrimo de la banda y sus directos, este es el concierto al que estabas esperando; y si no es así, nunca es tarde para subirse al carro vetusto. Vetusta Morla te espera en la Plaza de Toros el próximo 28 de septiembre a las 20:30 h. El tiempo corre y las entradas escatiman. ¿Qué haces sin la tuya aún?

 Las entradas para el concierto se pueden adqurir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s