Descubrimos las ultimas fiestas del Mercado de Diseño

Nada mejor que dos buenas fiestas para animar el cuerpo

mercado

Mercado de Diseño, tras 4 años de andadura y más de 30 ediciones celebradas en Madrid y otras regiones de España, es hoy el market más grande y exitoso del
 país en el que nuevos talentos del diseño independiente nacional e internacional consiguen dar visibilidad y proyección a
su marca y productos al gran público y a profesionales del sector.

Creaciones de moda, decoración, complementos, joyería, gadgets, ilustración, mobiliario y hasta artículos para mascotas son expuestos en Mercado de Diseño por sus propios diseñadores, 160 expositores que se reúnen en cada una de nuestras ediciones para darse a conocer ante miles de asistentes interesados en el consumo de diseño de calidad.

Mercado de Diseño se ha convertido también en uno de los encuentros favoritos por los madrileños y turistas que visitan la capital gracias a su exitosa fórmula que une el ocio, la gastronomía, la música y el diseño en un entorno divertido e inspirador para quien lo visita.

mercado

Antes de que acabe el año Mercado de diseño nos traerá dos citas que no nos debemos perder por nada del mundo. La primera tendrá lugar en el mes de octubre, mes en que el Mercado cumplirá 5 años. Para celebrar tan magno evento se celebra una fiesta por todo lo alto en el CentroCentro Cibeles al que se espera que acudan unas 50.000 personas. Durante las jornadas del 27 y el 28 de octubre tendrán lugar en el mítico espacio una serie de conciertos que abarcaran la gran mayoría del día y que estarán acompañados de varias sorpresas.

La otra cita que no debemos de perdernos es la que durante los días 8 y 9 de diciembre tendrá lugar también en el CentroCentro Cibeles. Justo antes de la navidad llegara el Xmas Fun. Típica cita del Mercado de Diseño en la se mezclara la mejor música indie con la electrónica dando el pistoletazo perfecto de salida a las fiestas navideñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s