Horarios Granada Sound

¡¡Tiempo de hacer nuestras quinielas!!

granada sound

Durante los últimos días os hemos ido avisando y mostrando las virtudes y bondades del festival Granada Sound. Desde las razones que nos da el festival para que asistamos una vez más como el cartel por días de la edición de 2018. Pues bien, a escasos dos días de que se inicie una nueva edición del Granada Sound hacemos un viaje por los escenarios, horarios y conciertos más interesantes que nos ofrece la edición de este año del festival granadino.

Comenzando por el viernes nos encontraremos rápidamente a Elefantes ( 18:30, Escenario Alhambra), perfecta piedra de toque para que vayamos calentando motores. Motores que alcanzaran una temperatura optima cuando en el escenario Polyakov aparezcan los chicos de Corizonas (19:30). 

Tiempo para retomar algo de fuelle antes de someternos a otra descarga psicodélica de la mano de Rufus T. Firefly ( 21:30, escenario Negrita). Las 22:50 será la hora en que Mando Diao se suban al escenario Alhambra para dejarnos como siempre sin fuelle. Desde ahí toda una montaña rusa de emociones puesto que en el escenario Poliakov a las 0:10 horas comparecerán Niños Mutantes. Sin tiempo para respiran Dorian presentaran sus nuevas creaciones en el escenario Alhambra (1.15 horas). Después de esta bateria de energía aún quedara tiempo para disfrutar con las ofertas de dj´s con las que se pondrá fin a la primera jornada del festival.

HORARIOS

Para el sábado tocara madrugar puesto que a las 17:30 horas en el escenario Alhambra nos encontraremos con nuestro querido Ángel Stanich, quien dará paso en el escenario Poliakov a Neuman (18:30 horas). 

El escenario Negrita vera como a las 21:30 se asoman a sus tablas los chicos de Embusteros, los cuales coincidirán en parte de su concierto con los murcianos Viva Suecia que llegan al Granada Sound después de reventar el Dcode el sábado pasado.

La parte central de la noche quedará para Carlos Sadness en el escenario Alhambra ( 0:15 horas) y Full quienes estarán en el escenario Poliakov a las 23:10. Eso si que nadie pierda de vista el escenario Negrita puesto que en el nos encontraremos a las 22:50 con Rusos Blancos y a la 1:35 con los Sexy Zebras.

Rufus T. Firefly en el pasado Festival Tomavistas
Rufus T. Firefly en el Festival Tomavistas

Crystal Fighters cerraran las actuaciones en el escenario Alhambra, mientras que en el resto de escenario tendremos el gusto de despedir el festival con el mejor ritmo que marcaran  Dj´s como Julio Rodenas o Bitches Deejays. 

Como veis dos días de mucha y buena música muy comprimidos, con lo que se nos antoja básico el organizar bien los horarios para no perdernos a cualquiera de las bandas que conforman el cartel de la edición de 2018 del Granada Sound.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s