Full lanza su nuevo video

¨Capadocia¨cada vez esta más cerca.

Full lanza su nuevo single
Full lanza su nuevo single

El pasado mes de junio, Full anunciaba oficialmente su regreso con “Alfombra Roja”, el primer single adelanto de su próximo disco, y comenzaba una nueva etapa para una banda decidida a no dejar nada al azar. “Alfombra Roja” era un grito de rabia en la que se podía sentir en la voz de un Javi Valencia que no esconde su alma y canta como nunca, arropado por la contundencia rítmica y melódica de una banda con la maquinaria engrasada y funcionando a pleno rendimiento.

Full anticipa “Historia Perdida”, nuevo single avance de su próximo álbum. Historia Perdida” es el tercer single de adelanto de “Capadocia”, tercer álbum de la banda Full,con un Javi Valencia, cantante y líder del grupo, confirmando lo que ya es una realidad incontestable: la suya es una de las voces más reconocibles y arrolladoras de la escena de la música independiente nacional.

Ahora, Full presentó un nuevo avance de su nuevo álbum que promete ser uno de discos nacionales de este final de año. En “Zombis” se mezclan guitarras y sintetizadores para crear un potente hit del baile más descarado. Toda una declaración de intenciones para una banda que tuvo un 2017 cargado de presencias importantes como en el Mad Cool Festival y que confirman que su influjo traspasa los limites de los festivales de ámbito nacional.

La letra habla de la actitud que se dan en muchos sitios nocturnos donde el comportamiento de la gente es más “inconsciente” que de forma inteligente: “Hemos intentado salirnos hacia un concepto de música más bailable pero no por ello sin dejar que pierda significado o importancia el tema sobre el que trata.

Es una canción que aunque se salga de la línea musical que suele estar más latente en Full, llega a la misma personalidad pero por caminos diferentes.

“Zombis” y “Alfombra roja” formarán parte de “Capadocia”, el tercer álbum de estudio que se publicará el próximo 19 de octubre, y probablemente el disco más importante de su carrera, tras “Mi Primer Atraco” (2013) y “Tercera Guerra Mundial” (2016), sus dos primeros discos.

La producción de este disco la ha llevado a cabo Raúl de Lara junto al propio Javi Valencia, en los AMA Estudios de Murcia y el resultado no ha podido ser mejor. Los once temas que componen “Capadocia” emocionan, excitan y conmueven a partes iguales. El impresionante diseño del disco ha sido obra de Angel Vázquez (Watch Out Freedom). 

Y es que después de la escucha de estos dos temas nos hemos encontrado a unos Full mucho más maduros en muchos sentidos. Dos temas que nos han enganchado y que hacen que la espera hasta el 19 de octubre se nos haga bastante difícil. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s