DOLOROSA y su nuevo single

Pop con tintes revolucionarios.

dolorosa

La banda granadina DOLOROSA publicará en otoño su segundo L.P., “Un gran presentimiento, que tras “Que el mañana sea bueno” (WildPunk 2017) y “Lo que queda de mundo” (WildPunk 2017) siguen buceando en lo cotidiano y lo puro de nuestros días, en el amor, la exasperación, los deseos y la lucha de clases. Siguen ondeando la bandera de la resistencia envueltos en canciones pop escritas por Raúl Bernal, cantadas por la embaucadora voz de Natalia Muñoz que junto a Antonio Lomas, Fran Ocete, Chesco Ruiz y Carlos Marqués se convierten en una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Muy pronto se dará a conocer la portada de este nuevo disco, que es una auténtica colección de canciones valiosas y que definen el mejor pop en español, hecho desde Granada. Además, llegara también el anuncio de las primeras fechas de presentación de este disco en directo.

Ahora nos presentan ¨Pasar la tarde¨, adelanto de ese inminente nuevo trabajo y que tantas ganas tenemos de escuchar de forma integra. Entre las razones que nos llevan a querer escuchar el disco entero esta este single. Un tema cargado de buenas sensaciones y de un incesable anhelo por huir de la soledad y la tristeza.

En un mundo donde parece que la gente se empeña en darnos noticias malas DOLOROSA aparecen con ¨Pasar la tarde¨, un grito de libertad que se cuela directamente en nuestro oídos gracias a la voz de Natalia Muñoz y del sonido tan fresco que imprime la banda a sus composiciones.

Al escuchar a DOLOROSA no podemos olvidar la fuerte tradición musical de su ciudad y el influjo que causa en todos los artistas que van sacando cosas nuevas. Al final, y siempre guardando las distancias, siempre hay un algo que te recuerda a Lori Meyers o Los Planetas. Lo bueno de este influjo es que cada banda luego lo canaliza hacia su estilo convirtiendo todo aquello que sale de Granada en un producto muy interesante de escuchar.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades en torno a DOLOROSA ya que nos ha parecido un proyecto muy interesante, esperemos que a todos vosotros os suceda algo similar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s