Una Vez Medianoche presenta nuevo single

¨Siento¨, lo nuevo de Una Vez Medianoche.

una vez

Una Vez Medianoche es la banda de post-pop formada por Pascal Chahin y David Cobos. El 10 de septiembre presentaron su nuevo single, ¨Siento¨, adelanto del que será su primer álbum homónimo que verá la luz en octubre de 2018. Un tema de carácter intimista donde la banda nos traslada a un universo único donde la paz es la protagonista. Y es que ese la mejor forma de describir ¨Siento¨, un tema que hace que te sientas relajado merced a unos suaves riffs de guitarras acompañados de una voz suave.

Este nuevo single ha sido pensado para abrir el espectro sonoro respecto al primero, ¨Domador¨, y mostrar así otra faceta de Una Vez Medianoche, aquella que juega con mezclar sonidos electrónicos y acústicos, y crear nuevas texturas. El productor musical Manuel Colmenero fue el encargado de grabar esta canción, y la banda asegura que contar con él “nos dió el empujón para poder sacar realmente lo que sentíamos. La grabación fue muy especial y eso se refleja muy bien en la canción. Ibamos todos en la misma dirección.”

¨Siento¨ habla de la importancia de hacer el viaje hacia nuestros sentimientos y nuestra esencia más profunda para poder vivir y compartir experiencias mágicas y únicas con otras personas. Una Vez Medianoche es el resultado de las conexiones creativas, sonoras y vitales de Pascal Chahin y David Cobos.

Emociones, colores que pintan historias profundas y encuentros humanos transformados en canciones que quieren llegar a un público amplio, fresco y vivo. Parten de una base armónica de misterio envuelta en luz, una instrumentación forjada en bloque por líneas de guitarra y bajo acompañados de estructuras rítmicas muy profundas, y melodías que se mueven como un corazón latente.

Capturando el halo de experimentación en el que Pascal y Cobos se encontraban inmersos, este nuevo proyecto se presenta como el resultado de un largo viaje de innovación y trabajo, con Manuel Colmenero, de los estudios Sonobox, como productor musical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s